'Gladiator II' - Según Ridley Scott es su mejor película

Iniciado por jescri, 05 de Octubre de 2006, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


perka

Madre mía. Si al final voy a tener hasta hype.
Como ademas añada a Jodie Comer estoy dentrisimo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Tengo curiosidad por saber que papel interpretará Washington, buen fichaje.
  •  

Clay

  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2023, 07:41:43 PM
Tengo curiosidad por saber que papel interpretará Washington, buen fichaje.

"Denzel Washington también está ultimando las conversaciones para unirse al reparto de la película, es posible que en el papel del mentor de Paul Mescal."

Esto comienza a ponerse mucho más interesante...
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 17 de Marzo de 2023, 09:42:06 PM
Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2023, 07:41:43 PM
Tengo curiosidad por saber que papel interpretará Washington, buen fichaje.

"Denzel Washington también está ultimando las conversaciones para unirse al reparto de la película, es posible que en el papel del mentor de Paul Mescal."

En realidad Deadline no lo menciona, pero según varios periodistas norteamericanos se deduce de lo sugerido: Será el co-protagonista de la película pero no el villano. Lo que sí menciona Deadline es que Ridley Scott lo ha desarrollado pensando en él, así que desde luego debe de ser un personaje importante, ya que ha sido concebido para el que sin duda será el intérprete más famoso de su reparto.
  •  

Predator33

#52
Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2023, 12:30:17 AM
Cita de: Predator33 en 17 de Marzo de 2023, 09:42:06 PM
Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2023, 07:41:43 PM
Tengo curiosidad por saber que papel interpretará Washington, buen fichaje.

"Denzel Washington también está ultimando las conversaciones para unirse al reparto de la película, es posible que en el papel del mentor de Paul Mescal."

En realidad Deadline no lo menciona, pero según varios periodistas norteamericanos se deduce de lo sugerido: Será el co-protagonista de la película pero no el villano. Lo que sí menciona Deadline es que Ridley Scott lo ha desarrollado pensando en él, así que desde luego debe de ser un personaje importante, ya que ha sido concebido para el que sin duda será el intérprete más famoso de su reparto.

Tenerlo abordo siempre es una garantía y Scott demuestra que está más comprometido con el proyecto de lo que yo pensaba inicialmente.

Confío en que no sea la última sorpresa que nos tenga reservada...
  •  

chrilow

Estoy loco que salga la segunda, espero sea tan buena como la primera o mejor :si

Wanchope

  •  


~ΣDU~

Espero que hagan como Warner Bros. con 'Batgirl' y metan este proyecto al fondo del cajón más lejano posible.


  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •