'Gladiator II' - Según Ridley Scott es su mejor película

Iniciado por jescri, 05 de Octubre de 2006, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


jescri

#32
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Acertaron lo del nuevo Hellboy, pero debió ser casualidad o suerte. Me da que son de los que sueltan paridas a voleo a ver si alguna cuela.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

De primeras no me llamaba naaadaaa la atención esta película, pero se le está quedando un buen reparto, quién sabe como saldrá.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Yo tampoco tengo muchas esperanzas puestas en ella y pese a que me gusta Keoghan actuando no lo veo como villano.
  •  

Predator33

Si no me equivoco, ninguna de las secuelas de Scott ha superado o igualado a sus originales así que con que me haga pasar un buen rato me conformaré. En lo que sí tengo especial interés es en su BSO teniendo en cuenta la barbaridad de la original. Con que le salga la mitad de buena ya será para tenerla en cuenta, ojalá.
  •  

Wanchope

Paul Mescal. Barry Keoghan. Toda una declaración de intenciones: Buenos intérpretes por encima de caras bonitas.

Si a Scott su 'Napoleón' le sale bueno, le tendré ganas. Si no... no dudo que cuanto menos se dejará ver, como todo lo que hace.
  •  

Predator33

No puedo evitar acordarme del Phoenix de Gladiator cuando pienso en Napoleón. Una apuesta segura.
  •  

Soprano

A mí Mescal todavía no me dice nada porque apenas le he visto en Aftersun, pero estoy de acuerdo en que siempre hay que tener confianza en el buen hacer de Scott y en ese sentido Napoleón me llama más la atención que la secuela de Gladiator.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2023, 10:44:45 PM
Paul Mescal. Barry Keoghan. Toda una declaración de intenciones: Buenos intérpretes por encima de caras bonitas.


Y pensar que lo primero que se rumoreaba era chris hemsworth  :alegre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •