'Gladiator II' - Según Ridley Scott es su mejor película

Iniciado por jescri, 05 de Octubre de 2006, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabris

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2009, 05:05:06 AM
Joer, no sé de que os quejaís, yo hubiera pagado por verla, prometía ser cuanto menos "curiosa"...  :burla

hahahah totalmente xDD ...yo la hubiese visto seguro  :alegre

  •  

Logan

Casi me meo de la risa cuando lei el argumento :risa :risa


  •  

Wanchope

  •  

perka

Espero que no sea la bizarrada esa que se le ocurrió

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

¿y no puede dedicarse mejor a alguno de los muchos proyectos pendientes que tiene?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 01 de Noviembre de 2018, 10:12:01 PM
¿y no puede dedicarse mejor a alguno de los muchos proyectos pendientes que tiene?

+1. Es una película que nadie ha pedido, y que nadie echa en falta.
  •  

paden

 :deses

Ya no hablamos de falta de ideas, estmos hablando de una industria que no quiere arriesgar, lo que nos lleva a una clara decadencia, en la que no se si ya estamos instalados.
  •  

perka

Cita de: paden en 02 de Noviembre de 2018, 07:35:08 AM
:deses

Ya no hablamos de falta de ideas, estmos hablando de una industria que no quiere arriesgar, lo que nos lleva a una clara decadencia, en la que no se si ya estamos instalados.
Precisamente hace poco leí un articulo sobre eso. Básicamente decía que las ideas originales no faltan (aunque nos quieren hacer creer lo contrario), si no que los productores no quieren arriesgar, van a lo seguro.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Más que arriesgar o no arriesgar, que siempre es relativo, yo diría que lo que sucede es que no se atreven con cosas que no conocen. Dar a conocer algo siempre es más difícil y complicado, aunque el premio pueda ser mayor.

Por eso lo de hacer películas aunque sea de los emojis, porque los emojis es algo ya conocido. Lo de menos es la historia o la película en sí, lo importante es que sea algo ya conocido. Si a un ejecutivo le ofreces algo que no conoce, es muy probable que lo rechace.
  •  

jescri

  •  

MrLuellin

Le guste o no a la gente, será todo un éxito en taquilla, eso seguro.

Como bien ha comentado usuarios como Perka o Wancho, es más difícil dar a conocer algo que es nuevo y en parte, ahí entra un poco el riesgo de lo "desconocido".

Pero si se lo llevan bien calentito para su casa ¿que más dará? (pensará Ridley) ¿o a caso no es el cine un negocio, al menos en parte? y digo en parte, porque tenemos el cine de autor, de culto e independiente, que también querrán dinero por supuesto... pero no se si se me entiende a que me refiero.
  •