Quarry (Cinemax)

Iniciado por Wanchope, 24 de Junio de 2016, 11:11:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Finalizada la primera temporada las impresiones no podían ser mejores, ha sido una grata sorpresa en todos los sentidos equiparable a la que también me llevé en su momento con 'The Knick', la comparación no es baladí ya que ambas pertenecen a la misma cadena y es fácil apreciar que en 'Quarry' han volcado el mismo esfuerzo que en la ya cancelada serie de Soderbergh.

Una buena historia que no por vista deja de resultar sugerente, un protagonista carismático al que acompañar en su particular descenso a los infiernos, gran ambientación y BSO para recrear los años 70, violencia explicita... y todo lo necesario para convertirse en una serie muy a tener en cuenta en los próximos años, sobra decir que para mi es la gran tapada del año.
  •  

Wanchope

Esta la tengo apuntadísima, aunque no encuentro el momento de ponerme con ella.  :guay
  •  

Soprano

Merece mucho la pena Wancho, aún así matizo que más allá de su apreciable calidad a mi me gusta la temática que trata y como lo hace de ahí que sea mas entusiasta con ella que con otras.
  •  

Wanchope

Me ha gustado la T1, aunque con algunas reservas. Básicamente, las derivadas de su excesiva lentitud. Me parece que fuerza demasiado la máquina, que no era necesario taaaanto sosiego en algún que otro momento. Y eso le resta bastante efectividad, anima a desconectar por momentos.

Por lo demás bien, serie intachable y con aura de grandeza, aunque no creo que sea tan como dicen. Es buena, pero igual que a series más populares se las ensalza fácilmente por tener muchos espectadores, creo que a esta le ha ocurrido un poco lo mismo pero a la inversa. O sea, bien aunque sin demasiado entusiasmo, por mucho que la década de los 70 tenga un encanto especial que sabe captar con mucha naturalidad.
  •  

Soprano

Me alegro de que te haya gustado aunque sea con algunas reservas, es cierto que tiene un ritmo lento que se hace mas evidente hacia la mitad de la temporada pero a mi personalmente me suelen gustar este tipo de series, además es algo habitual tanto en la HBO y como en la BBC por lo que ya estoy por así decirlo acostumbrado, espero que pronto tengamos novedades respecto a la segunda temporada.
  •  

Wanchope

A mí también me gusta que las cosas se desarrollen de manera pausada. Me parece maravilloso cuando eres capaz de retrasar durante 15, 20 o 25 minutos algo que todo el mundo sabe que va a pasar manteniendo sin embargo la atención del espectador en todo momento. Pero en el intento se puede tensar demasiado la cuerda, y 'Quarry' lo hace en ocasiones. Y en este tipo de producciones "perder la conexión" suele resultar fatal al ser luego más complicado re-engancharse.

Digamos que es una forma de vivir, no de ver. Por eso es importante mantener todo el rato el contacto.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Venga ya! Con la cantidad de series mediocres que se mantienen años en antena y luego cancelan algunas buenas sin pestañear, ojalá otra cadena la repesque para al menos darle un merecido final. 
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Junio de 2017, 02:03:25 AM
Venga ya! Con la cantidad de series mediocres que se mantienen años en antena y luego cancelan algunas buenas sin pestañear, ojalá otra cadena la repesque para al menos darle un merecido final. 

Estando los seis episodios de la T2 ya escritos, no sé como es posible que nadie lo haga. Nisiquiera la propia HBO. En serio. Es de esas series además con marchamo de clásico, puede que no especialmente rentables para el bolsillo pero si para el prestigio.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 01 de Junio de 2017, 02:03:25 AM
Venga ya! Con la cantidad de series mediocres que se mantienen años en antena y luego cancelan algunas buenas sin pestañear, ojalá otra cadena la repesque para al menos darle un merecido final.

+1 a todo! Yo tengo la primera temporada con un 8 de nota, es una serie para una audiencia que sabe apreciar la calidad y hay por ahí series que dan vergüenza ajena y llevan ya 10 temporadas o más y encima estando los 6 primeros episodios escritos de la segunda es para echarse las manos a la cabeza. 

Soprano

Que tengan listo el guión de los próximos episodios me hace albergar una pequeña esperanza aunque no deja de ser una decepción su cancelación.
  •