"Desde allá" (Lorenzo Vigas). No entrar quien no quiera desvelarse la película

Iniciado por Leviatán, 21 de Junio de 2016, 01:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leviatán

Acabo de ver la película venezolana "Desde allá", del director Lorenzo Vigas, con Alfredo Castro y Luis Silva como actores protagonistas. Me gustaría entender el final, o al menos, que alguien me ofrezca una explicación. La película se narra por medio de hechos... Y eso se abre al debate. Saludos.
  •  

ÁngelNeg

#1
Sólo esperar a que se estrene en varios países. Aunque bien ya se encuentra dando vueltas en Internet, en México por ejemplo se estrena hasta el 23 de septiembre.  :abajo

Edito: Aunque bueno, en España, se estrena esta semana. Que suerte.
  •  

Leviatán

#2
Puff... En España ya se ha estrenado, por ejemplo, mira en la cartelera de Yelmo cines, en Madrid. Si no quieres comentar la película, no la comentes. Pero reconducir mi primer hilo a un terreno... No voy a polemizar. Paso. Tu post es como querer influenciar para que no se comente la película. ¿Quién responderá ahora para comentarla? Gracias por el recibimiento en este foro. Quería comentar la película, que hay gente que ya ha visto (DESDE EL MEDIO QUE SEA, no hay que darte explicaciones a ti), porque no la entendí mucho. No tengo ganas de aguantar tonterías. Quien no quiera enterarse del final que no entre al hilo, y punto. Si puedo cambiaré el título al hilo y ya está... Siempre está el típico... Porque no ofreces alternativa, diciendo por ejemplo; "cambia el título al hilo para que el que no quiera enterarse no entre...", pero no, tú pretendes imponer tu criterio. Y es una molestia. Hay más foros de cine... Me buscaré otro. Quiero hablar de cine, nada más.

Enlace de cines Yelmo, en España;

http://www.yelmocines.es/
  •  

ÁngelNeg

Vaya. Llegaste con ganas. Ojalá uses las mismas ganas y energía para hacerle una crítica y ahí nos vemos en su momento. Sobre todo lo demás, paso. Bienvenido.  :D.
  •  

Leviatán

¿Crítica? Para eso está filmaffinity. Lo de las ganas y demás... Nuevamente comentarios invasivos. Que incordio de usuario.
  •