Penélope Cruz podría tener nueva presa, Orlando Bloom

Iniciado por jescri, 05 de Octubre de 2006, 01:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

No sabemos que extraña habilidad posee Penélope Cruz para convertir en realidad el sueño de un gran número de mujeres, emparejándose con algunos de los actores más sexys de Hollywood.

Nuestra actriz más internacional parece ser que ha puesto ahora sus bellos ojos sobre el protagonista de 'Piratas del Caribe', Orlando Bloom, el bucanero más atractivo del cine, con quien se le ha visto a la salida de «Hyde», uno de los locales más exclusivo de Nueva York.

La pareja, tras pasar una animada velada, subió al coche, perdiéndose por las calles de la ciudad de los rascacielos. Tanto Penélope, que terminó hace poco su relación con el campechano Matthew McConaughey, como Orlando, que dió por concluido su noviazgo con Kate Bosworth hace unos meses, son dos corazones rotos que parecen haber encontrado es esta posible relación el remedio para su mal de amores.




Fuente: ABC
  •  

Dalai

  •  

Reiko

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Octubre de 2006, 09:27:13 AM
no se cual me cae peor
Pues a mi no me importaría que me cayera bien O. Bloom ñam, ñam  :disimu  :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

parecía-tonta-la-mare-que-la-parió   :sorpresa :sorpresa
a gicu a mi no nos importa consolar a orlandito cuando rompan  :disimu :disimu por turnos, pa' no cansarnos, eso sí. Que ya sabemos que el dulce enseguida satura  :alegre :alegre

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 05 de Octubre de 2006, 07:10:26 PM
parecía-tonta-la-mare-que-la-parió :sorpresa :sorpresa
a gicu a mi no nos importa consolar a orlandito cuando rompan :disimu :disimu por turnos, pa' no cansarnos, eso sí. Que ya sabemos que el dulce enseguida satura :alegre :alegre

Concéntrate y mira el teclado , no te estresses con los pensamientos  :disimu :disimu
  •  

gicu

Cita de: athelas en 05 de Octubre de 2006, 07:10:26 PM
parecía-tonta-la-mare-que-la-parió   :sorpresa :sorpresa
a gicu a mi no nos importa consolar a orlandito cuando rompan  :disimu :disimu por turnos, pa' no cansarnos, eso sí. Que ya sabemos que el dulce enseguida satura  :alegre :alegre

jajajajajjaja, Athelas  yo tengo unos polvos mágicos antiempacho sorprendentes,  :sorpresa  por si acaso   :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 05 de Octubre de 2006, 07:31:24 PM
Concéntrate y mira el teclado , no te estresses con los pensamientos  :disimu :disimu

por una Y de nada que me he comido  :alegre :alegre

Cita de: gicu en 05 de Octubre de 2006, 08:27:05 PM
jajajajajjaja, Athelas  yo tengo unos polvos mágicos antiempacho sorprendentes,  :sorpresa  por si acaso   :gafas

bien, bien, bien, pasa la receta  :alegre :alegre

              
  •  

Reiko

Yo también quiero esa receta que tengo que practicar conjuros  :disimu :disimu :disimu
  •  

[Sigma]

yo tb he leído la noticia, pero n portada ya lo afirmaba (vamos q tan juntos) y ponían una foto muy mosna q hasta hacían wena pareja..


ehhh yo tb kero esos polvos mágicos, pero q si m pasais al propio bloom o mejor a pitt, casi q mejor  :D.  :burla :burla




  •  

Dalai

Oye, si vais a preparar en caldero la receta de los polvos mágicos de Gicu.....tengo yo algo para remover el contenido de esa olla  :disimu :guay además, como la minipimer, tiene varias velocidades  :guay :guay :alegre :alegre :alegre
  •  

gicu

Queridas, el envío de los polvos mágicos está hecho  :alegre , pero su uso tiene como requisito indispensable que sea los primeros quince días a razón de una toma cada seis horas, mañana, siesta, media tarde y noche. :guay
los siguientes 6 meses a razon de dos tomas diarias, mañana y noche.... cómo mínimo, si no se soporta dicho ritmo, no os preocupeis no es problema de la fórmula ni de la bruja, es que la otra parte implicada se creía que tenía frente a él a bruja común y no es el caso :malo

Para el' batidor intruso '_  :burla  los polvos mágicos sólo requieren de la intervencion de la fantasía, está contraindicado el uso de aparatos domésticos de cocina o cualquiera relacionado con el motor, salvo que ésto último sea un Cabrio con asientos de piel y su estacionamiento haya sido hecho frente a un acantilado al amanecer o al anochecer.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Oño lo del Cabrio me suena pero no se por qué lo asocio siesta de resaka  :disimu :disimu
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 06 de Octubre de 2006, 10:10:54 AM
Oño lo del Cabrio me suena pero no se por qué lo asocio siesta de resaka  :disimu :disimu

Sorgintxu, estamos hablando de H.E.C.H.O. , sus integrantes no conocen los efectos negativos de la resaca, la fórmula los disipa.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •