Fallece en un accidente de tráfico el actor Anton Yelchin

Iniciado por Wanchope, 19 de Junio de 2016, 08:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

MrLuellin

Joder... que joven, con 27 años en fin... lo que se suele decir en estos casos, descansa en paz.
Que joven para pasar a la eternidad, se le ponen a uno los pelos de gallina.
  •  

Kenz

Pobrecillo... Una lástima, con toda la vida y la carrera cinematográfica por delante... Que la tierra le sea leve...
  •  

KellerDover

Acabo de leerlo en otro sitio y qué decir... mucha pena por un joven actor que me caia simpático. DEP
  •  

John Matrix

Con 27 y ya consiguió darle un valor real a la palabra "prometedor", descanse en paz.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Una lástima encontrar la muerte tan temprana y por algo evitable. DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Clay

¡Qué hija de puta puede llegar a ser la vida! DEP  :triste.
  •  

perka

¿Queeeeeee? Joder me he quedado de piedra. Cuando lo he leído he pensado que era una broma o que lo había leído mal. Qué pena joder. DEP

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 20 de Junio de 2016, 03:40:48 PM
¿Queeeeeee? Joder me he quedado de piedra. Cuando lo he leído he pensado que era una broma o que lo había leído mal. Qué pena joder. DEP

Yo me quedé ayer igual, no podía creérmelo y encima una muerte tan absurda que acabe con una vida tan joven y con un actor tan prometedor. Leyendo el titular parece que hubiese muerto en una carretera pero fue en su propia casa y asfixiado por su propio coche! Sin palabras..

Yeezus

Yo llego tarde a decirle que Descanse en Paz, pero solo quería decirle, desde aquí, aunque no lo lea y sea intrascendente, que gracias por lo que hizo en Like Crazy. Preciosa película y precioso trabajo el suyo junto al de Felicity Jones.
  •