The Young Pope/The New Pope (Sky/HBO)

Iniciado por Wanchope, 15 de Junio de 2016, 11:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

#15
Primer avance de THE NEW POPE

Escrita por Paolo Sorrentino, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, THE NEW POPE es la segunda serie de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno. Será presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana.

Los nueve episodios de la misma están dirigidos por el propio Paolo Sorrentino, con un reparto encabezado por Jude Law y John Malkovich, ambos dos veces candidatos al Oscar®, a quienes acompaña un amplio elenco internacional que incluye a algunos de los intérpretes de "The Young Pope" como el español Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier o Maurizio Lombardi, así como caras nuevas, entre las que se encuentran las de Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir o Massimo Ghini. Además, la serie contará como estrellas invitadas con la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

THE NEW POPE es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, compañía propiedad del grupo Fremantle, coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO.

THE NEW POPE se estrenará en HBO España próximamente.


  •  

Wanchope

Aunque no sé por qué lo llaman tráiler, si más bien parecen los títulos de crédito de la nueva temporada...  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

#20
Vista la segunda temporada (The New Pope), me ha parecido tan buena o incluso mejor que la primera ya que sigue destilando elegancia, humor, drama, sátira... y todo aquello que tan bien sabe mezclar Sorrentino para ofrecer una propuesta tan peculiar que se desmarca por méritos propios de casi todas las demás, desde luego cumple con creces lo que cabía esperarse de ella porque nuevamente nos regala infinidad de detalles sobre sus personajes y situaciones impagables que bien merecerían ser comentadas una a una y puedo asegurar que son unas cuantas, sobra decir que para mi es una de las series del momento.

Pd. Pensé que eran temporadas independientes pero no es así, pese al cambio de título es una continuación de la anterior.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Mayo de 2020, 11:17:45 PM
Pd. Pensé que eran temporadas independientes pero no es así, pese al cambio de título es una continuación de la anterior.

Eso parecía en un principio cuando se anunció, y aunque sus responsables la siguen llamando "miniserie" en lugar de "segunda temporada", en cuanto se confirmó la presencia de Jude Law quedó claro que era una continuación.
  •  

Wanchope

Pensaba que había comentado algo cuando la vi. A mí esta segunda temporada me gustó algo menos, bien es cierto que Sorrentino es muy de divagar y que en parte su gracia está ahí, pero creo que en esta ocasión se le va de las manos más a menudo o de forma más notoria que en su primera temporada o en otras películas.

Por otro lado me resulta evidente que no sabía a dónde quería llegar, en conjunto, con 'The New Pope', siendo una buena muestra de ello un final bastante meh y de compromiso.

Sigue siendo interesante a pesar de algunos momentos un tanto pesados, pero así como después de 'The Young Pope' me quede con ganas de más, después de 'The New Pope' ya he tenido suficiente, más que de sobra.

  •  

Soprano

A mi me gusta mucho la manera en que Sorrentino sitúa a sus personajes entre lo terrenal y lo divino con todas sus dudas existenciales, además creo que logra un retrato muy atinado de la iglesia moderna aunque a veces lo lleve al extremo para parodiarla, y por supuesto también disfruto cuando el director divaga y se recrea en si mismo porque es su sello de identidad así que en ese sentido yo sí me he quedado con ganas de más.

Por cierto la introducción de cada episodio merece un comentario aparte, menudo convento.  :mirada
  •  

Turbolover1984

A mi me encantó la 1ª pero no me acuerdo de una mierda y por tener que revisionarla antes de esta lo he ido alargando. Es oficial y seguro que esta sí que es la última temporada?
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 12 de Mayo de 2020, 12:01:47 PM
A mi me encantó la 1ª pero no me acuerdo de una mierda y por tener que revisionarla antes de esta lo he ido alargando. Es oficial y seguro que esta sí que es la última temporada?

Sorrentino dice tener algunas ideas para una precuela, pero no hay nada anunciado u oficial https://www.indiewire.com/2020/02/the-new-pope-creator-interview-jude-law-return-season-3-1202213191/

De todas formas no es una serie como 'Mr. Robot' o 'Perdidos', que hay que tener muy presente lo ocurrido en temporadas anteriores. Baste que te acuerdes más o menos de quién es quién, cosa que tampoco es difícil una vez les vuelves a ver en situación.
  •  

Soprano

Como dice Wancho no es una serie en la que te cueste ponerte en situación, no creo que tengas problema en ese sentido Calde.
  •  

kittynegri

The Young Pope me encantó, The New Pope no.

Soprano

Cita de: kittynegri en 01 de Octubre de 2020, 01:38:09 AM
The Young Pope me encantó, The New Pope no.

Pues es curioso, más que nada porque están cortadas por un mismo patrón, entiendo que una puede gustar más que otra pero lo tuyo ya me choca más.
  •