[Post oficial] Eurocopa 2016

Iniciado por Michael Myers, 13 de Junio de 2016, 08:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Para mi Alemania jugo bastante mejor que Francia, que tuvo en Lloris un salvador, y la fortuna.........

Errores garrafales tanto en el primero como en el segundo, que Neuer, vaya a cojer ese balon, es despeje de puños y fuera, eso si Grizz es el mas listo y es un pedazo de jugador como la copa de un pino, sinceramente si no esta entre los 3 candidatos a balon de oro, se demuestra " otra vez mas" que el balon eso solo puro marketing.
  •  

jescri

Fue un partidazo desde luego. Francia tuvo su día y Alemania no, no hay más...
  •  

Amármol

Y, una vez eliminada Alemania, confirmar que lo que hizo España (Euro, Mundial, Euro) es una pasada. Quien pueda, que lo repita o, como dice José Mota, 'No te digo que me lo superes, solo iguálamelo'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

El catenaccio vuelve a estar de moda y lo que es peor aún, triunfa.  :vomitar
  •  

Yeezus

Un equipo que ha pasado 3º de grupo, que estuvo fuera 3 veces de la mano de Hungría (sí, leen bien, Hungría), que ha ganado dos partidos de 7 y que ha ido ganando en esta Eurocopa 72' ha sido el ganador del torneo. Fútbol..
  •  

jescri

Digamos que no ganó el mejor, sino el que menos mal lo hizo   :bueno
  •  

GoDric

La peor Eurocopa de los ultimos años, nada mas que decir..........
  •  

Amármol

Cita de: Yeezus en 11 de Julio de 2016, 02:06:53 AM
Un equipo que ha pasado 3º de grupo, que estuvo fuera 3 veces de la mano de Hungría (sí, leen bien, Hungría), que ha ganado dos partidos de 7 y que ha ido ganando en esta Eurocopa 72' ha sido el ganador del torneo. Fútbol..

Pero claro... el tiki taka aburre.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2016, 11:05:39 AM
Cita de: Yeezus en 11 de Julio de 2016, 02:06:53 AM
Un equipo que ha pasado 3º de grupo, que estuvo fuera 3 veces de la mano de Hungría (sí, leen bien, Hungría), que ha ganado dos partidos de 7 y que ha ido ganando en esta Eurocopa 72' ha sido el ganador del torneo. Fútbol..

Pero claro... el tiki taka aburre.

El fútbol cambia constantemente. Ahora triunfa el saber defender. Hace 4 años lo era el saber tocar.
  •  

Amármol

Yo espero que LE haya tomado nota de la defensa de 3 centrales y cómo atacarla. Es lo que se va a ver a partir de ahora.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Se puede defender bien siendo un equipo ofensivo de igual manera que se puede atacar bien siendo defensivo, son conceptos diferentes pero igual de válidos ambos, el problema viene cuando un equipo se limita a juntar jugadores frente a su portería con la única finalidad de no perder, y aún así les generan ocasiones claras de gol y su portero termina siendo el mejor, el título vale lo mismo pero el espectáculo es muy pobre, y esto lo digo por el nivel que se ha visto en general en esta Eurocopa no solo por Portugal, si todos jugasen así dejaría de ver el fútbol.
  •  

Soprano

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2016, 06:16:59 PM
Yo espero que LE haya tomado nota de la defensa de 3 centrales y cómo atacarla. Es lo que se va a ver a partir de ahora.

Pues es lo que le espera aunque ya estamos acostumbrados, la verdad es que es complicado contrarrestar ese tipo de planteamientos y mas cuando lo realizan equipos del nivel del At.Madrid, Chelsea o Inter por ejemplo.
  •  

Michael Myers

Portugal ganó con méritos la final (no la Eurocopa, porque había selecciones superiores a Portugal) en mi opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

A mi me parece mas demérito de Francia que mérito de Portugal, no es que los franceses hiciesen su mejor partido pero con un poco mas de acierto en el remate habrían ganado.
  •  

ggonzalez

La Eurocopa termino sin embargo pronto se dará inicio a las Ligas de futbol europeas les recomiendo seguir sus resultados y estadísticas de forma confiable por https://livescore.land/es/resultados-futbol además para visualizar con gran calidad los juegos les dejo este https://www.resultadosfutbol.tv/liga-de-campeones revísenlos ya verán, quedarán satisfechos.
  •