[Post oficial] Eurocopa 2016

Iniciado por Michael Myers, 13 de Junio de 2016, 08:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Math

Entendería una discusión comparando a Messi-Cristiano, Messi-Maradona o de similar estilo. Pero Giroud-Pellé? GIROUD-PELLÉ??? XD

Los dos son igual de troncos.  :gafas
  •  

Soprano

No son los mejores delanteros del mundo pero para mi tiene mas sentido la comparación Pellé vs Giroud por similitudes que la de Messi vs Cristiano que no se parecen en nada uno al otro.
  •  

Yeezus

Cita de: Math en 07 de Julio de 2016, 01:11:16 PM
Entendería una discusión comparando a Messi-Cristiano, Messi-Maradona o de similar estilo. Pero Giroud-Pellé? GIROUD-PELLÉ??? XD

Los dos son igual de troncos.  :gafas

Esto sí que es para divertirse. Pellé y Giroud, como dice Soprano, son prácticamente el mismo patrón de futbolista. Messi y Cristiano son el mismo patrón de ente humano, porque de futbolistas el uno está a años luz del otro.

Y Soprano, sigues sin entender que NO COMPARO. El primero que usó a Giroud fuiste tú. La conversación, desde mi persona por lo menos, giraba en torno a lo mal delantero que es Giroud. Pero bueno, quedan claro nuestros gustos, dejémoslo.
  •  

jescri

Hombre Yeezus, que digas que Messi es mejor que Ronaldo vale, pero decir que está a años luz...  :ko  Me parece una sobrada además de faltarle el respeto al máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Pero bueno, en cualquier caso este año Cristiano Ronaldo:

Spoiler


Balón de Oro!!!   :futbol   :alegre
[close]
  •  

GoDric

Depende los goles que meta Messi en el el patio de la cárcel, que supongo que destacará............,ah no que se libra....

Para mi el hombre de la Euro, un tal Gareth Bale.
  •  

Math

Vamos a ver, no lo he dicho por que sean el mismo tipo de jugador ni leches en vinagre. Lo he dicho porque me ha hecho gracia ver una discusión ocupando una página entera por dos troncos.

Es tocar a las mellizas y la gente se vuelve loca.
  •  

Soprano

#51
Cita de: GoDric en 07 de Julio de 2016, 05:31:11 PM
Depende los goles que meta Messi en el el patio de la cárcel, que supongo que destacará............,ah no que se libra....


¿Se libra? Teniendo en cuenta que ni la propia fiscalía ni el juez consideran que Messi tuviese conocimiento ni participación en dicho fraude fiscal la sentencia no parece muy coherente, se le condena por negligencia y sienta un precedente en este tipo de casos, a partir de ahí cada cual que piense lo que quiera pero Messi ha hecho lo mismo que la mayoría de jugadores extranjeros que amparándose en la curiosa 'Ley Beckham' han evadido impuestos impunemente durante años, pero claro este debate supongo que no interesa.  :disimu
  •  

GoDric

Que paguen todos, sean quien sean, quien roba, quien defrauda etc, quien es ladron, es ladron y punto.
  •  

Soprano

Ahí te doy la razón, supongo que ahora también iremos viendo los juicios televisados por fraude fiscal a Casillas, X.Alonso, Mourinho, Pedrosa, R.Nadal... y hasta el de C.Ronaldo en Portugal, y que nadie me entienda mal que esto no exculpa a Messi de su delito pero si terminaría con los debates de bufanda.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Soprano en 07 de Julio de 2016, 06:18:07 PM
Ahí te doy la razón, supongo que ahora también iremos viendo los juicios televisados por fraude fiscal a Casillas, X.Alonso, Mourinho, Pedrosa, R.Nadal... y hasta el de C.Ronaldo en Portugal, y que nadie me entienda mal que esto no exculpa a Messi de su delito pero si terminaría con los debates de bufanda.

Y esto es lo que pasa por hacer de la justicia un espectáculo... Y no solo en el ámbito deportivo...
Esto de jugar a ser jueces va a desembocar en algo realmente malo...

  •  

Soprano

Volviendo a la Eurocopa, ya tenemos final Francia vs Portugal, los galos han resistido y golpeado al estilo de Astérix y Obélix para apear a los germanos.
  •  

Yeezus

A años luz no, a siglos luz (que no existe, pero bueno). Y lo mejor es que se puede demostrar. Y ojo, no estoy desmereciendo al máximo goleador de la historia del Madrid, solo pongo en su sitio al mejor jugador de la historia del fútbol, osea, sin nadie al lado.

De todas formas, me agota debatir con "pero cristiano salta más"s "siiuuuuuuu"s y tal y cual.


Balón de oro Bale he leído. Algo tendrá que decir Antoine Griezmann si gana esta Eurocopa siendo máximo goleador de la misma y habiendo llevado a su equipo a la Final de la Champions no?
  •  

Soprano

Para mi el partido de hoy ha sido otra demostración de que Griezmann está siendo el mejor delantero de la Eurocopa.
  •  

Yeezus

#58
El primer gol es un regalo porque el penalty de Schweinsteiger es de bulto, aunque hay que meterlo claro está, y más teniendo fresco el fallo en la final de Champions. Pero el segundo es de ser el más listo de la clase. Qué vivo está entre tanta gente para meter la planta, aunque el toque de Pogba que parte a Höwedes es una barbaridad también.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 08 de Julio de 2016, 01:37:55 AM
El primer gol es un regalo porque el penalty de Schweinsteiger es de bulto...

Parece mentira que Alemania haya cometido un error así en dos partidos consecutivos, aunque también es cierto que del lado francés Pogba volvió a cometer otro bastante torpe que esta vez no le señalaron.
  •