[Post oficial] Eurocopa 2016

Iniciado por Michael Myers, 13 de Junio de 2016, 08:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Un figura también el Pellè, viendo lo malos que son los italianos tirando penaltis supongo que confiaban en que Buffon les arreglase la papeleta.
  •  

Yeezus

De Pellé se dirá lo que quiera pero su Eurocopa ha sido un escándalo.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 05 de Julio de 2016, 03:55:54 AM
De Pellé se dirá lo que quiera pero su Eurocopa ha sido un escándalo.

Tampoco hay que exagerar, destacó sobre todo en los enfrentamientos contra España y Bélgica pero también dejó muestras de lo irregular que es en otros partidos, el único delantero para mi que está jugando de escándalo es Griezmann.
  •  

Yeezus

Su torneo es un manual de cómo ser un 9 completo. No solo ha metido 2 goles en 4 tiros a puerta, sino que ha jugado de espaldas, se ha asociado con sus compañeros (con Eder sobre todo), ha presionado hasta la extenuación y además, para más inri, ha utilizado su estatura para bajar balones o serenar el partido provocando falta en la faja con los centrales. Me he visto todos sus partidos y en ninguno ha mostrado ser irregular. No es exagerar, es decir la verdad.
  •  

Soprano

Yo también he visto todos sus partidos y no comparto tu opinión, una cosa es que haya jugado mejor de lo esperado y otra que se haya salido haciéndolo casi todo bien como tú comentas, sin ir mas lejos contra Alemania apenas entró en juego, hay delanteros que han jugado igual o mejor que él en esta Eurocopa desempeñando un rol similar.
  •  

Yeezus

Creo que vemos el fútbol de manera muy distinta. Sin ir más lejos a mi Griezmann....cortito con sifón salvo los goles.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 06 de Julio de 2016, 02:53:47 AM
Creo que vemos el fútbol de manera muy distinta. Sin ir más lejos a mi Griezmann....cortito con sifón salvo los goles.

Está claro que lo vemos diferente pero te pongo otro ejemplo, sin salirnos de la selección francesa tienes al propio Giroud que es un delantero del mismo perfil de Pellé y que está haciendo mejor Eurocopa.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 06 de Julio de 2016, 02:18:10 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Julio de 2016, 02:53:47 AM
Creo que vemos el fútbol de manera muy distinta. Sin ir más lejos a mi Griezmann....cortito con sifón salvo los goles.

Está claro que lo vemos diferente pero te pongo otro ejemplo, sin salirnos de la selección francesa tienes al propio Giroud que es un delantero del mismo perfil de Pellé y que está haciendo mejor Eurocopa.

Bua, pero de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente manera. Giroud es un delantero mediocre, que mete 4 de 31 que tiene y que su perfil tronco no es aprovechado ni siquiera para ganar pelotas aéreas (la del gol de Griezmann contra Irlanda creo recordar y nada más).
  •  

Soprano

Pues para ser un delantero tan mediocre promedia mas goles que Pellé, que tampoco es que vaya sobrado de puntería precisamente.   :roto2
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 06 de Julio de 2016, 04:54:17 PM
Pues para ser un delantero tan mediocre promedia mas goles que Pellé, que tampoco es que vaya sobrado de puntería precisamente.   :roto2

Claro, y Rumania, Albania, Suiza, Irlanda e Islandia son iguales que Bélgica, Irlanda, Suecia, España y Alemania. Por favor!!!!!!!!!!!!
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 06 de Julio de 2016, 06:56:07 PM
Cita de: Soprano en 06 de Julio de 2016, 04:54:17 PM
Pues para ser un delantero tan mediocre promedia mas goles que Pellé, que tampoco es que vaya sobrado de puntería precisamente.   :roto2

Claro, y Rumania, Albania, Suiza, Irlanda e Islandia son iguales que Bélgica, Irlanda, Suecia, España y Alemania. Por favor!!!!!!!!!!!!

Hablo en general no solo de la Eurocopa, pero centrándonos en ella Pellé ha metido dos goles a portería vacía.
  •  

Yeezus





No me parecen muy a puerta vacía.



Giroud 135 goles en 325 partidos y Pellé 124 en 355 (los 30 partidos que les separan suponen prácticamente una liga, que equivale al año que se llevan de edad).

Lo que viene siendo la clásica diferencia entre delantero super goleador y delantero negado al gol, 11 goles...

Y no he hablado de los equipitos de Giroud en su carrera eh, si no ya es cuando hay que darle carpetazo a la conversación.
  •  

Soprano

Mírate los comentarios Yeezus porque creo que te estás liando, el que ha tildado a uno de mediocre y al otro de fenómeno eres tú, yo los he puesto a un nivel similar por juego y rendimiento así que la estadística que has puesto refuerza mi opinión no la tuya.

Pd. La próxima vez pon fotos donde se vea la portería.  :burla
  •  

Yeezus

Para nada, estás ensalzando a Giroud para desmerecer a Pellé en esta Euro, yo argumento que no por los rivales que han tenido cada uno en el torneo y por motivos puramente futbolísticos, tú me dices que generalizas y yo te traigo números generales de sus carreras para que veas que Giroud se merece muy poco esa alabanza. A mi compararlos siempre me ha dado igual porque Pellé me perece 7 millones de veces mejor delantero que Giroud. Me da a mi que yo no soy el que está liao..

Ah, y creo que se obvia que si los porteros salen en la foto, que la portería está muy muy cerca. A no ser claro, que pretendas que creamos que los porteros durante momentos de esta Eurocopa han jugado en medio campo o en una banda. Que si quieres lo hacemos vaya, ya ves tú, si yo por divertirme..
  •  

Soprano

Sigues exagerando la comparación aún a sabiendas de que no existe tal diferencia entre ambos, no tiene sentido seguir por ahí.
  •