[Post oficial] Eurocopa 2016

Iniciado por Michael Myers, 13 de Junio de 2016, 08:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Una cosa que se me olvidó comentar. El tan prometedor Alemania-Polonia quedó en nada al final; a mi me pareció bastante sospechoso que los dos equipos jugaran así de mal, fue un partido frustrante de ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 19 de Junio de 2016, 02:36:48 PM
Una cosa que se me olvidó comentar. El tan prometedor Alemania-Polonia quedó en nada al final; a mi me pareció bastante sospechoso que los dos equipos jugaran así de mal, fue un partido frustrante de ver.

Pues a mi me ha parecido uno de los mejores partidos de la Eurocopa, con buen juego y alternativas por parte de ambos pese a lo engañoso del resultado, son dos de las selecciones mas ofensivas y con mejor trato de balón, por bien del espectáculo ojalá España se cruce con alguna de ellas.
  •  

Soprano

Primer rival serio y ya les han pintado la cara, no es que España hiciese un mal partido pero Croacia con mucho oficio ha mostrado las flaquezas defensivas españolas, ahora toca pegarse con los italianos.
  •  

jescri

Vaya chasco   :nuse

Pero bueno, como dice Ramos para ganar una Eurocopa hay que ganar a los mejores, así que ahí los tenemos   :alegre
  •  

0iker0

Ayer España jugó sin tensión competitiva, sin ganas, conformándose con el empate. De ahí tantos regalos y tantas imprecisiones. Además de que Croacia jugó muy bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Después de los dos primeros partidos de España, aún confío en que pueden llegar lejos. No hay que temer a nadie todavía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Portugal pasa como tercera después de tres empates. Jugará los octavos con Croacia.
  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 22 de Junio de 2016, 08:31:57 AM
Ayer España jugó sin tensión competitiva, sin ganas, conformándose con el empate. De ahí tantos regalos y tantas imprecisiones. Además de que Croacia jugó muy bien.

No me ha dado esa impresión, se enfrentaron a un rival mas fuerte que los dos anteriores y mas allá del resultado se ha visto que España tiene carencias, técnicamente son los mejores pero en otros aspectos hay equipos mas fuertes como se comprobó ayer, lo que no quita que sigan siendo uno de los favoritos a ganar la Eurocopa.
  •  

Soprano

  •  

Soprano

Al final la derrota contra Croacia era el preludio de una muerte anunciada, Italia se cobró su merecida vendetta y Buffon sigue agrandando su leyenda, no he visto portero igual.

Pd: Winter is coming...

Spoiler


Y a estos que le quiten lo bailao  :obacion
[close]
  •  

Michael Myers

La derrota de España no da lugar a debates, se perdió merecidamente.
Ahora, la Federación debe buscar a un entrenador (doy por seguro que Del Bosque no va a seguir) que tenga el potencial para devolver a España a la pelea por los trofeos. Nada de volver a la época de "jugamos como nunca y perdimos como siempre".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Portugal sin ganar ni un partido llega a semifinales. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 01 de Julio de 2016, 11:28:26 AM
Portugal sin ganar ni un partido llega a semifinales. :roto2

Es lo que tienen este tipo de competiciones y además le ha favorecido caer por el lado mas 'accesible', y eso que se clasificó como tercera de su grupo, ampliar el cupo de selecciones ha sido un error porque ha deparado un torneo aún mas desequilibrado.
  •  

Soprano

Que decepción el Alemania-Italia, lo más emocionante fue la desastrosa tanda de penaltis.
  •  

Math

Todo el mundo habla del penalti de Zaza, pero el de Pellé me parece el penalti más épico de la historia junto con el de Ramos contra el Bayer. El tío vacila a Neuer diciendo que se lo tira a lo Panenka y el genio la tira mordida a dos metros del palo. HÉROE.
  •