[Post oficial] Eurocopa 2016

Iniciado por Michael Myers, 13 de Junio de 2016, 08:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

EUROCOPA 2016




ENLACE A SEGUIR



Rincón para hablar de todos los partidos de la competición contiental por selecciones, y de todo lo que se quiera relacionado con la competición.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Debut bastante bueno de España que ha podido ganar por tres goles o más incluso; los de la República Checa han tenido sus oportunidades claras; pocas, pero claras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo vi a Estaña demasiado light. Desde luego si quieren ganar la Eurocopa tendrán que mostrar más potencial del que mostraron ayer ante una pobre República Checa.
  •  

Soprano

Tuvieron un buen debut, impusieron su juego y generaron ocasiones suficientes para haber ganado con mayor comodidad sobre todo teniendo en cuenta el planteamiento conservador de los checos, algo que por lo visto hasta ahora será lo habitual porque hay demasiadas selecciones que juegan a no perder.
  •  

0iker0

A mí España me gustó más de lo que esperaba. Tenía el balón, pero siempre con intención. Cuando Iniesta la toca se para el mundo. Incomprensible que no tenga un balón de oro. El año que se lo regalaron a Messi, aquel en el que en el podio estaban Xavi e Iniesta acompañando a Messi, era de Iniesta. El Oliver Atom de la vida real. Lo peor de todo es que hace que parezca fácil hacer lo que hace...

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Dejando a un lado que el Balón de Oro me parece una estupidez de premio que nadie sabe en que se basan para otorgarlo, y que estoy seguro de que los que votan no han visto ni la cuarta parte de los partidos que han jugado ese año los nominados, dicha temporada Messi jugó bastante mejor que un Iniesta que además de perderse varios partidos por lesión tampoco es que estuviera a su mejor nivel, pero claro luego marcó un gol que valió un Mundial... si hasta Xavi lo merecía mas, lo que no quita que sea un gustazo ver jugar a Iniesta cuando está fino.

Por cierto hoy Hamšík se ha cascado el gol de la Eurocopa, jugón.  :obacion  :obacion
  •  

Yeezus

A mi España me encantó. La selección que mejor ha jugado en esta Euro y la que más sensación de dominio ha transmitido. El toque lo sigue teniendo, pero se ha recuperado la verticalidad y la actitud es irreprochable.

Francia cortísima hoy, Albania ha merecido mucho y el fútbol ha sido cruel con ella. El coraje de buscar el gol por corazón y Payet, lo mejor de les blues en esta Euro.
  •  

Soprano

Está claro que Francia tiene mas físico que talento pero también equipo para competir contra cualquiera y posibilidades de salir campeón, muy digno el partido de Albania.
  •  

Yeezus

Aunque el resultado sea 2-1, el nombre del partido es Vardy. 11 minutos y 2 toques después de entrar, empata. Su 4º toque es dejarle el balón de cara a Alli, que taconea para Sturridge, quien la mete dentro y remonta.

Qué futbolista, qué año, qué sueño de vida..
  •  

Soprano

Que pena que Ramsey no sea inglés, a los pross les vendría de lujo y él no estaría tan desaprovechado.
  •  

jorgerll

Jugando muy bien España  :alegre Se les ve frescos y rápidos.  :si
  •  

Soprano

Es cierto que España ha jugado bastante bien confirmando las buenas sensaciones que dejó en el debut, aunque también lo es que Turquía está entre las dos o tres selecciones mas flojas de la Eurocopa, demasiada diferencia.
  •  

Yeezus

No hay selección mejor que España. Las sensaciones son francamente geniales, y encima con el gol encontrado (esperemos que se le haya estimulado el olfato a Morata y no sea solo cosa de un día).

Lo de Croacia es de juzgao de guardia. Qué manera de tirar una clasificación.
  •  

Michael Myers

España ha comenzado de lujo, jugando como en sus mejores días cuando parecía que habían iniciado la cuesta abajo tras el desastroso mundial (yo no pensaba que volverían a jugar así después de lo de 2014).

Iniesta está jugando que es un lujo para la vista. :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Muy bien ayer España. Así podemos llegar lejos   :si
  •