Unir dos archivos avi

Iniciado por Steve Mcqueen, 18 de Octubre de 2005, 12:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

con que programa puedo unir dos archivos avi, es que tengo monton de pelis en 2 cd's y las quiero unir.

Un saludo y gracias
  •  

jescri

Hola compi. Lo mejor es que uses VirtualDubMod. Tienes un manual muy bueno en mundodivx.

http://www.mundodivx.com/varios/uniravi.php

Salu2  :guiñar
  •  

Steve Mcqueen

  •  

vardetrolla

Como bien dice Jescri el mejor programa para unir dos archivos avi es el VIRTUALDUB, es facil dar con el en la red. Una vez que lo tengas los dos archivos unidos como no lo puedes grabar en ningun cd-rom, lo pasas a dvd con el programa (dvd santa), muy facilito de usar y te hace la conversion a dvd. luego si tienes grabata dvd el solito te pedira que le insertes un disco y listo. Asi lo hago yo y tengo algunas peliculas que me interesan conservar, suerte.         :ko
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: vardetrolla en 18 de Octubre de 2005, 07:03:21 PM
Como bien dice Jescri el mejor programa para unir dos archivos avi es el VIRTUALDUB, es facil dar con el en la red. Una vez que lo tengas los dos archivos unidos como no lo puedes grabar en ningun cd-rom, lo pasas a dvd con el programa (dvd santa), muy facilito de usar y te hace la conversion a dvd. luego si tienes grabata dvd el solito te pedira que le insertes un disco y listo. Asi lo hago yo y tengo algunas peliculas que me interesan conservar, suerte.         :ko

Mi podrias pasar ese programa el dvd santa? es la primera vez que lo oigo, sere novatillo en esto jejeje

un saludo
  •  

jescri

Compi si tienes grabadora de DVD y reproductor de salón que lea divx no te hará falta, ya que puedes grabarlo como disco de datos en un DVD.

¿Es tu caso?  :bueno
  •  

Steve Mcqueen

Si Jescri yo tengo pero mi chica no y estoy bajando un concierto de selena en 2cd's avi y quiero unirlo.Pero muxas gracias por la aclaracion.

Un saludo
  •  

vardetrolla

Por eso tengo que hacer la conversion, ya que tengo un upxus de los primeros que salieron y no lee avi. No lo he tirado ya por que mi mujer se daria cuenta, jejejee
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 19 de Octubre de 2005, 06:04:36 PM
Por eso tengo que hacer la conversion, ya que tengo un upxus de los primeros que salieron y no lee avi. No lo he tirado ya por que mi mujer se daria cuenta, jejejee

No seas rata y comprate un DVD con AVI que cuestan 50 €  :guay

Vale la pena con tal de no estar haciendo la conversión, y además mejor calidad  :burla
  •  

vardetrolla

 :no          si supieras compi en lo que me he metido, ahora como pa gastarme 50 €. Hasta que no pasen unos cuantos meses no me entra el cuerpo en caja.
  •  

Steve Mcqueen

si ahora estan baratos, pero da pena tirar un dvd con apenas un año y nuevito.

saludos
  •