Aviso caídas servidor durante el día de hoy

Iniciado por jorgerll, 11 de Junio de 2016, 08:38:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Es probable que durante el día de hoy tengamos varias caídas. Estamos haciendo actualizaciones importantes en el servidor.

Sorry.  :inocente :guiñar
  •  

jescri

No problem. Se avecinan cambios importantes, es lo que tiene. Gracias por el aviso   :beber
  •  

Wanchope

  •  

jorgerll

Algunos mensajes de esta mañana y noche los tengo yo guardados, no se han perdido  :guiñar luego os los publico.
  •  

KellerDover

Ya decía yo, vuelvo a entrar y veo otra vez los mismos mensajes no leídos que esta mañana :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: jorgerll en 13 de Junio de 2016, 02:31:03 PM
Algunos mensajes de esta mañana y noche los tengo yo guardados, no se han perdido  :guiñar luego os los publico.

Había mandado un privado. ¿Eso se ha reenviado o lo redacto de nuevo?
  •  

jorgerll

Cita de: Calde_Vila en 13 de Junio de 2016, 03:04:05 PM
Cita de: jorgerll en 13 de Junio de 2016, 02:31:03 PM
Algunos mensajes de esta mañana y noche los tengo yo guardados, no se han perdido  :guiñar luego os los publico.

Había mandado un privado. ¿Eso se ha reenviado o lo redacto de nuevo?

Sip  :nuse
  •  

~ΣDU~

¿La caída tiene algo que ver con que ahora no se pueda ver tu voto en las "estrellitas" de cada sinopsis? :triste

Antes actualizabas y salía por ejemplo: "Tu voto: 5".



Ahora no y lo encontraba útil para ver rápidamente si la tenía votada o no. A ver, que ahora sale en la sección "Últimos votos" dentro de cada sinopsis, pero no sé por qué se ha modificado lo de las estrellitas :bueno

Un saludo :guiñar


  •  

~ΣDU~

Además también veo que ahora ya no se puede modificar el voto una vez emitido :nuse


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2016, 02:29:53 PM
Spoiler
¿La caída tiene algo que ver con que ahora no se pueda ver tu voto en las "estrellitas" de cada sinopsis? :triste

Antes actualizabas y salía por ejemplo: "Tu voto: 5".



Ahora no y lo encontraba útil para ver rápidamente si la tenía votada o no. A ver, que ahora sale en la sección "Últimos votos" dentro de cada sinopsis, pero no sé por qué se ha modificado lo de las estrellitas :bueno

Un saludo :guiñar
[close]

Esto mismo venía a decir yo.
  •  

jescri

Es por eso sí. Se desactivó porque estaba dando problemas al cambiar el server, pero en cuanto se metan los cambios todo volverá a la normalidad   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 15 de Junio de 2016, 05:13:42 PM
Es por eso sí. Se desactivó porque estaba dando problemas al cambiar el server, pero en cuanto se metan los cambios todo volverá a la normalidad   :guay

Bien. Gracias :sonreir


  •