Green Room

Iniciado por Wanchope, 10 de Junio de 2016, 07:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Sacri94 en 18 de Julio de 2016, 03:08:51 PM
Me encantan las películas cocidas a fuego lento, pero que cocinen algo, no como en 'The Invitation' donde su primera hora da vueltas y vueltas sobre lo mismo sin llegar a un sitio que valga la pena. Parece que tienen una idea, una gran idea, pero quieren hacerla película y no saben muy bien como. A mi no me aburre un ritmo pausado, de hecho me encanta 'Solo Dios Perdona', 'Drive' o casi toda la filmografía de David Lynch, que son claros ejemplos de ello. Pero siempre y cuando me compense, y no me hable de algo mil veces visto. El tema de las sectas está muy explotado en el cine, y 'The Invitation' nos habla de ello con mucho alarde audiovisual pero poco interés en su argumento. Y a mi eso me aburrió, siendo su última media hora lo único que me gustó y contando con un final realmente bueno y sorprendente.

En cuanto a 'Green Room', esta me gustó mucho más como se ve reflejado en mi comentario (aunque lo haya escrito con prisas). Me parece una película muy recomendable por todo lo que has remarcado con la diferencia de que a mi, hasta que no llegan al local, se me hace eterna porque en 40 minutos apenas perfilan a los personajes aunque sea esto lo que busquen hacer. Es cuando se ven metidos en todo el embrollo cuando ves la verdadera personalidad de cada uno de ellos.

No son prisas ni mucho menos, simplemente no entiendo porque están tan bien valoradas ambas  :burla

Pero si al local llegan a los 10-15 minutos de peli. :roto2

  •  

Sacri94

Cita de: Carlxs en 21 de Julio de 2016, 02:32:03 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Julio de 2016, 03:08:51 PM
Me encantan las películas cocidas a fuego lento, pero que cocinen algo, no como en 'The Invitation' donde su primera hora da vueltas y vueltas sobre lo mismo sin llegar a un sitio que valga la pena. Parece que tienen una idea, una gran idea, pero quieren hacerla película y no saben muy bien como. A mi no me aburre un ritmo pausado, de hecho me encanta 'Solo Dios Perdona', 'Drive' o casi toda la filmografía de David Lynch, que son claros ejemplos de ello. Pero siempre y cuando me compense, y no me hable de algo mil veces visto. El tema de las sectas está muy explotado en el cine, y 'The Invitation' nos habla de ello con mucho alarde audiovisual pero poco interés en su argumento. Y a mi eso me aburrió, siendo su última media hora lo único que me gustó y contando con un final realmente bueno y sorprendente.

En cuanto a 'Green Room', esta me gustó mucho más como se ve reflejado en mi comentario (aunque lo haya escrito con prisas). Me parece una película muy recomendable por todo lo que has remarcado con la diferencia de que a mi, hasta que no llegan al local, se me hace eterna porque en 40 minutos apenas perfilan a los personajes aunque sea esto lo que busquen hacer. Es cuando se ven metidos en todo el embrollo cuando ves la verdadera personalidad de cada uno de ellos.

No son prisas ni mucho menos, simplemente no entiendo porque están tan bien valoradas ambas  :burla

Pero si al local llegan a los 10-15 minutos de peli. :roto2


A mi se me hizo mucho más largo que 10-15 minutos  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Julio de 2016, 04:00:00 PM
Cita de: Carlxs en 21 de Julio de 2016, 02:32:03 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Julio de 2016, 03:08:51 PM
... hasta que no llegan al local, se me hace eterna porque en 40 minutos apenas perfilan a los personajes aunque sea esto lo que busquen hacer.

Pero si al local llegan a los 10-15 minutos de peli. :roto2

A mi se me hizo mucho más largo que 10-15 minutos  :poss

Me imagino que te referías a que
Spoiler
tarda 40 minutos en estallar el conflicto, cuando intentan salir por primera vez de la habitación y Anton Yelchin es herido.

A mi toda esta parte me encanta, como se dilata la llegada del momento en el que la situación empieza a torcerse de verdad. Esa calma tensa creo que es un factor que además se ha perdido mucho en la actualidad.
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2016, 04:12:26 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Julio de 2016, 04:00:00 PM
Cita de: Carlxs en 21 de Julio de 2016, 02:32:03 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Julio de 2016, 03:08:51 PM
... hasta que no llegan al local, se me hace eterna porque en 40 minutos apenas perfilan a los personajes aunque sea esto lo que busquen hacer.

Pero si al local llegan a los 10-15 minutos de peli. :roto2

A mi se me hizo mucho más largo que 10-15 minutos  :poss

Me imagino que te referías a que
Spoiler
tarda 40 minutos en estallar el conflicto, cuando intentan salir por primera vez de la habitación y Anton Yelchin es herido.

A mi toda esta parte me encanta, como se dilata la llegada del momento en el que la situación empieza a torcerse de verdad. Esa calma tensa creo que es un factor que además se ha perdido mucho en la actualidad.
[close]
Me refiero hasta el momento en el que aparece Patrick Stewart y empieza a hacer todos sus tejemanejes. Pero vamos, que la película con el recuerdo me va gustando más y me va importando menos ese inicio ligeramente tedioso.

Yo también creo que eso se ha perdido, pero por lo menos en su primer visionado, fue algo que se me hizo eterno porque no avanzaba en absoluto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Dicho esto, inmenso el papelón de Patrick Stewart. Pedazo de voz que tiene.
  •  

Cansadodeloszombis

Estaba algo hypeado con todas las criticas buenísimas que tenía; freniteca, brutal... Y temía darme el tortazo despues de tanto tiempo esperandola. Alfin, vista.  La estetica sucia de toda la cinta ( tanto los personajes, como el entorno en el que se mueven), los actores exquisitos, una brutalidad deliciosa y una subida de tensión que no decelera. 

Comentais que la primera parte es lenta hasta la eclosión del  minuto 40. Bueno, para mí no se hizo lenta en ningún momento. Presentanción de personajes y un trascurso necesario para que el momento explosivo resulte tan brutal.

Hacía tiempo que una pelicula no me atrapaba tanto.

Desconocia que era el mismo directo de Blue Ruin y eso me ha puesto como loco. Este tipo tiene una personalidad arrolladora, va a seguir dando mucho que hablar porque es evidente que tiene una visión maravillosa de la tensión. Me recordó por momentos a Eden lake,  esa impotencia de querer poder ayudarles.

De verdad, una película descomunal.  Esto para mi es una pelicula de culto.
  •