Stranger Things (Netflix)

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2016, 09:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Pues vistos ya los 7 capítulos lanzados hasta ahora, tengo que decir que me está pareciendo mejor que la tercera temporada. Más madura sin olvidar los guiños y referencias de la década de los 80 y con algunos momentos que pondría entre los mejores de la serie, como:

Spoiler
- El final de 4x04 con Max luchando por salir del inframundo a ritmo de 'Running Up That Hill' mientras recordaba momentos de alegría con sus amigos entre todo el caos que ha vivido.
- El final del 4x07 con la gran revelación de que Vecna fue el sujeto de pruebas 001 y, a su vez, el hijo de Victor Creel con una gran interepretación en esa secuencia de Jamie Campbell Bower revelándose como el villano.  :obacion
[close]

Tengo mis peros, pero, como son asuntos sin resolver aún, esperaré a como lo resuelven.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Muy buena "temporada" sin duda. Los creadores de esta serie son unos genios   :obacion
  •  

Predator33

"El capítulo 8 de Stranger Things 4 durará 1 hora y 25 minutos, mientras que el capítulo 9 tendrá una duración de dos horas y media." extracto del enlace

https://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/todo-lo-que-sabemos-de-stranger-things-4-volumen-2/

:tititi
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 22 de Junio de 2022, 05:15:21 PM
Cita de: jescri en 21 de Junio de 2022, 08:16:05 PM
- Puede que no funcione esta vez. Tráiler del volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
0 expectativas, después de lo decepcionante que fue la última

De verdad que siento oírte decir eso. Ojalá la 5ª te gane de nuevo para la causa. De todas formas, quizá pases de cero a cien con los últimos episodios. No te rindas Perka.
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 22 de Junio de 2022, 06:41:30 PM
Cita de: perka en 22 de Junio de 2022, 05:15:21 PM
Cita de: jescri en 21 de Junio de 2022, 08:16:05 PM
- Puede que no funcione esta vez. Tráiler del volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
0 expectativas, después de lo decepcionante que fue la última

De verdad que siento oírte decir eso. Ojalá la 5ª te gane de nuevo para la causa. De todas formas, quizá pases de cero a cien con los últimos episodios. No te rindas Perka.
Ver la veré, seguro. Pero ahora mismo no me genera hype.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Cita de: Predator33 en 15 de Junio de 2022, 07:59:12 PM
"El capítulo 8 de Stranger Things 4 durará 1 hora y 25 minutos, mientras que el capítulo 9 tendrá una duración de dos horas y media." extracto del enlace

https://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/todo-lo-que-sabemos-de-stranger-things-4-volumen-2/

:tititi

Yo tengo un hype brutal. Menuda remontada con respecto a la temp 3. De hecho, empecé a ver esta con desgana porque veía venir un relleno pero me ha sorprendido mucho. Y el rollo homenajes a mí es que me  :amor
  •  

Predator33

Cita de: fanyfa en 23 de Junio de 2022, 09:03:22 AM
Cita de: Predator33 en 15 de Junio de 2022, 07:59:12 PM
"El capítulo 8 de Stranger Things 4 durará 1 hora y 25 minutos, mientras que el capítulo 9 tendrá una duración de dos horas y media." extracto del enlace

https://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/todo-lo-que-sabemos-de-stranger-things-4-volumen-2/

:tititi

Yo tengo un hype brutal. Menuda remontada con respecto a la temp 3. De hecho, empecé a ver esta con desgana porque veía venir un relleno pero me ha sorprendido mucho. Y el rollo homenajes a mí es que me  :amor

Esto (hype) se contagia...  :alegre

Una gran serie, pero sobre todo una gran cuarta temporada a ver qué tal el desenlace que no creo que nos defraude. Lo negativo, que en unos pocos días nos volverán a dejar con el mono hasta la 5ª...  :poss

C'est La Vie Fanyfa.  :guinar
  •  

saeki

De las pocas series que veo en cuanto sale para evitar spoiler.  :mirada

Me ha gustado mucho la temporada, ya estoy super preparado para la 2da parte :tititi :tititi

Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2022, 10:20:35 AM
Lo negativo, que en unos pocos días nos volverán a dejar con el mono hasta la 5ª...  :poss

C'est La Vie Fanyfa.  :guinar

Ni que lo digas, me va a pesar tener que esperar nuevamente :despedida
  •  

Predator33

Cita de: saeki en 23 de Junio de 2022, 10:54:16 AM
De las pocas series que veo en cuanto sale para evitar spoiler.  :mirada

Me ha gustado mucho la temporada, ya estoy super preparado para la 2da parte :tititi :tititi

Me ocurre igual. Las series y películas que me interesan intento ver los mínimos tráilers para llegar sin demasiados vicios. De las películas, obviamente, los que echan en el cine los veo con gusto pero fuera de ahí intento ser bastante cuidadoso.

Cita de: saeki en 23 de Junio de 2022, 10:54:16 AM
Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2022, 10:20:35 AM
Lo negativo, que en unos pocos días nos volverán a dejar con el mono hasta la 5ª...  :poss

C'est La Vie Fanyfa.  :guinar

Ni que lo digas, me va a pesar tener que esperar nuevamente :despedida

Esperemos que no sea tan abultada como para la cuarta. Pero mientras, podemos invertir bien el tiempo. :beber  :guinar
  •  

perka

Vamos a empezar. Espero que hayan eliminado por completo la trama de los deportistas abusones

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 01 de Julio de 2022, 03:27:16 PM
Vamos a empezar. Espero que hayan eliminado por completo la trama de los deportistas abusones

Good Luck.

Ya nos contarás. 🤞🏻
  •  

perka

visto el 4x08- Mejoría respecto a lo previo. Se centran más en lo importante y no se van tanto por las ramas
Spoiler
Aún así la trama rusa me sigue aburriendo. Y los deportistas "cool" aunque aparecen poco, me sigue repeliendo mucho esa trama; no había detestado tanto una subtrama de una serie desde la subtrama islandesa en "Vikings"
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#134
Cita de: perka en 01 de Julio de 2022, 05:12:56 PM
visto el 4x08- Mejoría respecto a lo previo. Se centran más en lo importante y no se van tanto por las ramas
Spoiler
Aún así la trama rusa me sigue aburriendo. Y los deportistas "cool" aunque aparecen poco, me sigue repeliendo mucho esa trama; no había detestado tanto una subtrama de una serie desde la subtrama islandesa en "Vikings"
[close]

No he visto el spoiler Perka pero ¿la ves con posibilidades?
  •