Stranger Things (Netflix)

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2016, 09:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Vistos los 3 primeros. De momento me está pareciendo la temporada más floja con diferencia. Se me está haciendo muy cuesta arriba.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 01 de Junio de 2022, 10:03:04 PM
Vistos los 3 primeros. De momento me está pareciendo la temporada más floja con diferencia. Se me está haciendo muy cuesta arriba.

Vaya Perka. ¿No has conectado con el grupo de protas?.  :nuse
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 02 de Junio de 2022, 12:05:37 AM
Cita de: perka en 01 de Junio de 2022, 10:03:04 PM
Vistos los 3 primeros. De momento me está pareciendo la temporada más floja con diferencia. Se me está haciendo muy cuesta arriba.

Vaya Perka. ¿No has conectado con el grupo de protas?.  :nuse
Me parece que meten mucho relleno en esta temporada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 02 de Junio de 2022, 09:04:33 AM
Cita de: Predator33 en 02 de Junio de 2022, 12:05:37 AM
Cita de: perka en 01 de Junio de 2022, 10:03:04 PM
Vistos los 3 primeros. De momento me está pareciendo la temporada más floja con diferencia. Se me está haciendo muy cuesta arriba.

Vaya Perka. ¿No has conectado con el grupo de protas?.  :nuse
Me parece que meten mucho relleno en esta temporada

No sé muy bien a qué relleno te refieres. No lo he notado y es una lástima porque me gustaría que la estuvieras disfrutando. En mi caso, me parecen acertados los conflictos escolares, la historia de base me parece muy entretenida aunque suene a conocida y el grupo de protagonistas me parece sobresaliente y las nuevas incorporaciones también. En general no le veo muchos defectos pero me inquieta ese olfato tuyo que sí ha detectado algo oculto (o no tanto) que se me escapa.  :alegre
  •  

ElessarChe

Todo lo que ocurra fuera de Hawkings es relleno
  •  

fanyfa

A mí me está molando mucho y el capi 4 con esa aparición ochentera...  :obacion
  •  

Predator33

Cita de: fanyfa en 02 de Junio de 2022, 03:25:37 PM
A mí me está molando mucho y el capi 4 con esa aparición ochentera...  :obacion

Ya somos dos Fanyfa. Muy pero que muy buena y la referencia a los 80, una auténtica "pesadilla".  :guinar
  •  

fanyfa

Visto el capítulo 7. Me encantó. Si en los que vendrán en julio la cosa sigue a este nivel, será para mí un gran cierre de serie. Eso sí, más que serie parece una saga de pelis con este duración  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 06 de Junio de 2022, 08:27:54 AM
Visto el capítulo 7. Me encantó. Si en los que vendrán en julio la cosa sigue a este nivel, será para mí un gran cierre de serie.

... queda una quinta temporada.  :disimu
  •  

fanyfa

Cita de: Wanchope en 06 de Junio de 2022, 08:39:23 AM
Cita de: fanyfa en 06 de Junio de 2022, 08:27:54 AM
Visto el capítulo 7. Me encantó. Si en los que vendrán en julio la cosa sigue a este nivel, será para mí un gran cierre de serie.

... queda una quinta temporada.  :disimu
sí? jaja, estaba convencida de que no. Entonces será un gran cierra de temporada  :inocente
  •  

perka

Terminada ya esta primera parte de temporada 4-
Spoiler
Reitero en que se me ha hecho muy larga, principalmente porque la mayoría de sus tramas son muy lentas y aburridas.
- Trama de Hopper/Joy- Aburrida. Lo cual me fastidia porque me habían gustado mucho estos personajes en la temporada anterior, pero aquí ha llegado un punto que me daba igual lo que les pasara
- Trama Eleven- Tanto la trama de víctima de bullying como la de volver a recordar lo que pasó durante su "entrenamiento" se me han hecho muy largas. Tampoco me ha sorprendido lo de One, ya que algo me imaginaba de quien era en realidad (aunque no exactamente todo)
- Trama deportistas "pijos-abusones" de Hawkins- La peor trama sin lugar a dudas. Insoportable e innecesaria. Me ha costado horrores no darle al botón de adelantar cada vez que salían.
- Trama "road movie" de Mike, Will, Jonathan- Esta trama no ha estado mal, está entretenida. Comparada con las anteriores parece incluso una obra maestra.
- Trama de Steve, Max, Robin y demás en Hawkins- Muy buena. Ésto es el auténtico Stranger things y no todo lo de antes. Lástma que se vea lastrada por todo lo demás
[close]

Cita de: ElessarChe en 02 de Junio de 2022, 12:04:38 PM
Todo lo que ocurra fuera de Hawkings es relleno
Básicamente

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Predator33

El relleno es una auténtica pasada.  :amor
  •  

Predator33

#118
Vista la T4 fase 1.

Tiene mérito esta T4. Cada episodio ha sido como revivir Los Goonies, Stand by me, IT, Súper 8, StrangerThings  :guinar... siete capítulos de auténtico éxtasis. Por mí ésto puede continuar hasta que se aburran de crear nuevas calamidades.

Empatizar con Dustin, Steve (qué grande este chaval), Lucas, Max (el 4x04 espectacular) y mi querido Hooper, el personaje con el que más he conectado desde los inicios, con alguna reflexión extraordinaria en esta T4 en la línea de su sensacional carta dedicada a Ce al final de la T3 y con la que, no me avergüenza decirlo, lloré a moco tendido.

Todo en esta primera fase de la T4 se complementa en una sinergia casi perfecta. La historia de Ce en el sanatorio quizá lo más flojo pero en el 4x07 se ha subsanado.

Para mí una obra maestra.

Cita de: fanyfa en 06 de Junio de 2022, 08:27:54 AM
Visto el capítulo 7. Me encantó. Si en los que vendrán en julio la cosa sigue a este nivel, será para mí un gran cierre de temporada.

+1
  •