Stranger Things (Netflix)

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2016, 09:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Cita de: 0iker0 en 31 de Octubre de 2017, 12:31:45 PM
El séptimo episodio, así como toda la trama que da pie a que esté ahí, sobra. Es puro relleno. Y ponerlo en semejante escalada, es un coitus interruptus tremendo.

Quitando ese episodio, la serie ha estado bien.
Completamente de acuerdo, no entiendo a qué vino ese capítulo la verdad... encima viendo como acaba el 6 y la mierda del 7...
Pero aún así la serie está de lujo, me la he ventilado en unos 4-5 días así que eso es buena señal, esperando a una tercera temporada aunque no veía para nada malo cerrar la serie en esta segunda temporada, veremos si no la cagan...
  •  

Wanchope

Netflix ha lanzado un breve avance que revela los títulos de los ocho capítulos de los que constará la T3:




Spoiler
- Suzie, ¿Me recibes?
- Ratas de centro comercial
- El caso de la socorrista desaparecida
- La prueba de la sauna
- El origen
- El aniversario
- La mordedura
- La batalla de Starcourt
[close]
  •  

Michael Myers

Como si no tienen nombre, lo voy a ver igual.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope



  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 19 de Marzo de 2019, 10:44:57 PM
Qué teaser más raro

Supongo que la antesala del bueno. Quedando menos de cuatro meses para su estreno, ya va tocando un primer tráiler en condiciones, creo yo.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

  •  

Michael Myers

Nada nuevo, pero seguro que merecerá mucho la pena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#74
Tráiler final de la T3:

  •