Stranger Things (Netflix)

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2016, 09:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

dendros



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

ElessarChe

La serie del año para mí
(como serie de estreno)
  •  


AlvaroParker

  •  

Michael Myers

Vista en un día y parte de la madrugada de hoy (la serie es muy corta).

Me recuerda un poco a la primera película de 'El padrino', una obra con una historia que no cuenta nada novedoso, pero contada y hecha de una forma que lo eleva a la máxima potencia. Lo mejor es la ambientación y los niños, sobre todo Once y Dustin.

Una de las mejores series del año.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Yo voy por el 3 y si bien aún no soy un ferviente fan, compro absolutamente todo de ella; su estética, su cuidada dirección (hay planos sensacionales en estos 3 primeros episodios), la genial ambientación de esa Indiana ochentera y por supuesto el elenco, con los enanos a la cabeza (Lo de Dustin es tan natural que parece todo un actor curtido).

Ahora bien, su intro tiene cogida la melodía de la partitura de Cliff Martínez en Only God Forgives, a mi que no me tanguen.
  •  


Wanchope

Primera imagen de la T2. Su primer avance saldrá el domingo por la noche en forma de spot durante la Super Bowl.

  •  

Yeezus

  •  


Yeezus

36 segundos intensitos para citarte otra vez en octubre. Tan peculiar como siempre Stranger Things.
  •  

fenometrix

A mi al final, después de reposarla bien y con tiempo, me parece un tanto sobrevalorada. A nivel técnico está a la altura del mejor cine, pero a nivel narrativo, no cuenta nada demasiado nuevo, ni hay ninguna genialidad. De lo que si que tira es de nostaliga. Y de algún personaje -alguno y no todos-, realmente entrañable. Me sucede un poco como cuando salió Super 8, que todo el mundo hablaba maravillas de ella y hoy día, después de su momento, pocos la recuerdan como una genialidad. Me gusta, pero no me flipa. No recuerdo ningún momento de OH MY GOD MOTHER FUCKING LIFE, si no más bien, una sensación agradable mientras se ve, pero nada que haga levantarte realmente del sofá (más alla del acabo técnico y efecto nostaligo)

En cualquier caso, la segunda temporada será bien recibida.  :si
  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 06 de Febrero de 2017, 04:05:35 PM
pero a nivel narrativo, no cuenta nada demasiado nuevo

Tampoco creo que lo buscara.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Vista la primera temporada. Me ha gustado bastante, aunque coincido con Fenometrix en que tampoco es para tanto. Y sí una segunda temporada será más que bienvenida

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •