Stranger Things (Netflix)

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2016, 09:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jkd74

#91
Muy bueno el articulo de Stranger Things, estoy esperando como un niño un helado al estreno de la nueva temporada. De todas las nuevas incorporaciones a la serie la que me parece más original por enlazar con la temática de los sueños es el personaje de Freddy Krueger.
  •  

Wanchope

Netflix anuncia el comienzo de la producción de la 4ª temporada de la serie con este avance:

  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Yo creo que la veré por impulso más que por tener ganas de verdad. Tengo ganas de ver como termina, pero después de tanto tiempo me tienen algo desenganchado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#96
  •  

Wanchope

#97
Netflix ha anunciado que la cuarta temporada de 'Stranger Things' se lanzará dividida en dos volúmenes: El primero se estrenará el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio. A su vez Netflix ha confirmado que la quinta temporada será la última.

Para celebrar la fecha de estreno del volumen 1 y 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things', Netflix ha desvelado el póster oficial y cuatro nuevos pósters que revelan las localizaciones que aparecerán en esta nueva entrega.

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

'Stranger Things' está creada por los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer ejercen de productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Paterson.











  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cartel oficial de su 4ª temporada:

  •  

Turbolover1984

Vista casi del tirón la 1ª mitad de la 4ª y última temporada. La he empezado más por trámite que por ganazas o expectativas y la he acabado devorando como siempre.

Una fórmula que sigue funcionando y enganchando. Incluso diría que más que alguna de las anteriores temporadas, porque todas las tramas y frentes abiertos tienen interés y dejan momentazos. Bien es cierto, que el gran misterio, el gran giro, con el que pretende dejarte con el culo torcido, es bastante obvio. Y la culpa es de tanto flashback repetitivo, que es de lo poco a echarle en cara a la temporada, más allá de alguna cháchara excesiva en algún momento.

La chalavada sigue con su carisma habitual e incluso rindiendo a mejor nivel que alguna otra temporada que desviaban mucho por el lado romanticoide y que los niños crecen. Pese a estar en varios enclaves, funcionan bien como grupo de mini detectives ingeniosos. Y del resto de cosas destacar muy mucho toda la trama del personaje de Jim Hopper.

Por ahora la temporada nos deja acción de la buena (y no sólo de la sobrenatural), grandes efectos especiales, entretenimiento a raudales, tensión, momentos de puro terror y el habitual homenaje y referencias a productos de la época, destacando sobremanera y siendo casi un tributo de adoración a Pesadilla en Elm Street.

Si te ponemos a mirar con atención las cosas que pasan de chiripa o por que sí, puede en algún momento sacarte de la serie, pero he intentado ponerme lupa al mínimo y palomitas al máximo.

He recuperado las ganas de seguir viéndola. Deseando que llegue el 1 de julio.
  •  

perka

Yo de momento sólo me he visto los 2 primeros episodios de esta cuarta temporada. Se me han hecho muy largos, me da la sensación de que meten mucho relleno.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#102
Visto el 4x01.

Mantiene prácticamente el mismo ritmo y esencia que las anteriores temporadas, una banda sonora excelente, como de costumbre, y no he notado signos de desgaste evidentes. Me encanta el grupo en general de adolescentes y particularmente Dustin que aporta la misma frescura de siempre.

Resumiendo, una maravilla.
  •  

Predator33

#103
Visto el 4x02. Posiblemente sea el mejor comienzo de serie de lo que llevo de año.
  •