Formateo de PS3 antes de venderla

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Junio de 2016, 12:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Me he comprado la PS4 y quiero vender la PS3 y los juegos que tengo de ella. Si fuera posible, me gustaría ofrecer en el pack, los juegos que tengo instalados y descargados en la propia consola tras adquirirlos en la Store y no en formato físico, pero claro, no quiero dejar sin borrar mi perfil personal. ¿Es posible borrar absolutamente todo y dejar los juegos descargados? ¿Cómo se hace?

Y luego hay un emoticono de windows que supongo que será de la conexión wifi con mi pc, que pone la ip de conexión y alguna cosa más, que lo suyo sería borrarlo aunque no me deja hacerlo manualmente.

Gracias anticipadas.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 04 de Junio de 2016, 12:38:38 PM
¿Es posible borrar absolutamente todo y dejar los juegos descargados? ¿Cómo se hace?

Según me chiva mi compañero que es un jugón, no se puede. Entiendo que los juegos están "adscritos" a tu usuario.
  •  

fenometrix

Tal como ya han dicho, las descargas están relacionadas con la cuenta... Y son intransferibles.
Por ello es que si existe versión física, siempre opto por ella.
  •  

Turbolover1984

Veo que la única solución sería pasarle al comprador el loguin de mi cuenta y no me apetece nada aunque cambiara contraseña y datos bancarios y tal.

Tampoco tengo tantos juegos ni son la repera como para que suponga una diferencia a la hora que me la compren. Formateo y al aire.

Gracias!
  •  

rsuarez

#4
Buenas tardes.
Amiga acudo a tu pregunta simplemente no se puede, ya que los juegos quedan vinculados a tu cuenta y al formatear la consola pierdes todos los datos guardados lo único que conserva la consola es la ultima versión de actualización   espero te sea útil mi respuesta me despido de antemano
  •