Bryan Singer sugiere un posible spin-off de 'Mística'

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2016, 09:46:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


javert

Qué? ahora se transformara en super Mística con piel amarilla? porque no veo que mas jugo le pueden exprimir al personaje.
  •  

Sacri94

Cita de: javert en 03 de Junio de 2016, 03:43:41 PM
Qué? ahora se transformara en super Mística con piel amarilla? porque no veo que mas jugo le pueden exprimir al personaje.
Demasiado jugo han sacado de un personaje tan pobre como Mística... Yo pienso que no tendrían que haberle dado más importancia que la de 'X-Men: First Class'. Ahí está perfecto, pero lo de Days of Future Past no lo entiendo. ¿Por qué tiene que ser el centro de la película cuando en las otras era una secundaria más?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2016, 03:57:04 PM
¿Por qué tiene que ser el centro de la película cuando en las otras era una secundaria más?

En dos palabras: Jennifer Lawrence.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2016, 04:04:52 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2016, 03:57:04 PM
¿Por qué tiene que ser el centro de la película cuando en las otras era una secundaria más?

En dos palabras: Jennifer Lawrence.
En dos palabras: Hugh Jackman. Lobezno tampoco era el protagonista de los X-Men en los cómics pero da la talla mucho más que Lawrence como protagonista, sobre todo después de tantas películas en el mismo rol. Yo el éxito de Lawrence no lo entiendo y como Mística me cuesta creérmela. En Apocalipsis (que veré mañana) dicen que aparece Lawrence, no Mística. Vamos que no aparece de azul, y es algo contraproducente tras ver en First Class que quiere mostrarse en todo momento tal y como es. A ver la justificación...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2016, 04:13:59 PM
Yo el éxito de Lawrence no lo entiendo y como Mística me cuesta creérmela.

Da igual, vende.

Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2016, 04:13:59 PM
En Apocalipsis (que veré mañana) dicen que aparece Lawrence, no Mística. Vamos que no aparece de azul, y es algo contraproducente tras ver en First Class que quiere mostrarse en todo momento tal y como es. A ver la justificación...

Así es, aunque yo creo que es más por "cuestiones prácticas". Ya sabes, es más barato rodar sin tener que recurrir al maquillaje y esas cosas. Y aún habrá quién no la reconozca de pitufina.  :risa

Spoiler
Sé que en algún momento de la película lo justifica de alguna manera, aunque ahora no recuerdo cómo.
[close]
  •  

guepard

¿Pero spin-off de que mística?

Porque el personaje de mística como tal era el de la trilogia original.

El personaje de la nueva trilogia es totalmente distinto al de los cómics, y sinceramente no la veo con suficiente fuerza como tenía la de la trilogia original.

Rebecca Romijn era mil veces mejor como mística, aunque no creo que sea culpa de la actriz si no del guión.
  •  

Beyond

La Mística de la primera trilogía era muy secundaria, la de Lawrence tiene más peso, más protagonismo y muchísimo más trasfondo, aunque evidentemente se le ha dado porque la actriz que la interpreta está muy de moda y vende. Para la industria es la actriz perfecta, ya que gusta tanto a crítica como a público, así que la están exprimiendo a base de bien.
  •  

Math

La Mística de la primera trilogía era Mística, la de Lawrence es... Katniss azulada (muy de vez en cuando).
  •  

Wanchope

A mí lo único que me molesta es que siempre estén pivotando sobre lo mismo y sobre los mismos. Ya es hora de ir dando más protagonismo a otros.
  •  

guepard

Cita de: Beyond en 03 de Junio de 2016, 09:56:43 PM
La Mística de la primera trilogía era muy secundaria, la de Lawrence tiene más peso, más protagonismo y muchísimo más trasfondo, aunque evidentemente se le ha dado porque la actriz que la interpreta está muy de moda y vende. Para la industria es la actriz perfecta, ya que gusta tanto a crítica como a público, así que la están exprimiendo a base de bien.

Sería secundaria pero como personaje era mil veces mejor que la nueva mística que abandona a su hermano en una playa tras quedar inválido... Es un personaje incoherente.
  •  

perka

Preferiría un spin-off de Jean grey o de Tormenta antes que de Mística

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: perka en 05 de Junio de 2016, 04:36:28 PM
Preferiría un spin-off de Jean grey o de Tormenta antes que de Mística

Pues de Tormerta (la nueva) te la compro.
  •