Legion (FX)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2016, 09:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Estreno en FOX España TV: 9 de abril.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2018, 05:10:10 PM
Estreno en FOX España TV: 9 de abril.

A las 00:45... o sea, que el estreno es más bien el 10 de abril.  :disimu
  •  

Wanchope

FX ha anunciado por sorpresa que la segunda temporada constará de un episodio más, 11 en total.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2018, 09:56:27 PM
FX ha anunciado por sorpresa que la segunda temporada constará de un episodio más, 11 en total.
Espero que no lo usen para
Spoiler
meter más relleno. En mi opinión el 2x06 (me lo acabo de ver) y dos capitulos antes o así son puro relleno
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 09 de Mayo de 2018, 05:12:22 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2018, 09:56:27 PM
FX ha anunciado por sorpresa que la segunda temporada constará de un episodio más, 11 en total.

Espero que no lo usen para
Spoiler
meter más relleno. En mi opinión el 2x06 (me lo acabo de ver) y dos capitulos antes o así son puro relleno
[close]

He pensado
Spoiler
exactamente lo mismo sobre este último, aunque no sobre los anteriores. Empieza a gustarse demasiado, peligrosamente.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2018, 01:33:20 AM
Cita de: perka en 09 de Mayo de 2018, 05:12:22 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2018, 09:56:27 PM
FX ha anunciado por sorpresa que la segunda temporada constará de un episodio más, 11 en total.

Espero que no lo usen para
Spoiler
meter más relleno. En mi opinión el 2x06 (me lo acabo de ver) y dos capitulos antes o así son puro relleno
[close]

He pensado
Spoiler
exactamente lo mismo sobre este último, aunque no sobre los anteriores. Empieza a gustarse demasiado, peligrosamente.
[close]

Mierda, acabo de darme cuenta
Spoiler
que el último que yo he visto es el 2x05, no el 2x06.  :poss
[close]
  •  

Wanchope

Después de ver el 2x07 mis pensamientos actuales sobre la serie se resumen con un emoticono:
Spoiler


:dormir

Qué bien empezó, y en que sin sentido aburrido está terminando.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

perka

Terminada la segunda temporada. Ha terminado bien, pero en mi opinión han metido mucho relleno. Espero que no pequen de los mismo en la próxima temporada.
Por cierto creo que en esta ocasión no hay escena post-créditos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 14 de Junio de 2018, 10:38:36 PM
Terminada la segunda temporada. Ha terminado bien, pero en mi opinión han metido mucho relleno. Espero que no pequen de los mismo en la próxima temporada.

Casi toda la temporada es relleno. Ríete tú de 'The Walking Dead'. Acabaré de ver esta temporada, porque ya me queda poco, sólo un capítulo, pero ahora mismo hubiera preferido que la cancelasen. Del quinto al décimo me ha parecido un sin sentido aburridísimo. Me ahorraba la duda de seguir o no con ella en el futuro.
  •  

Wanchope

Al final de la segunda temporada se preguntan "¿qué hacemos ahora?". Yo lo tengo claro: Dejar la serie.

Ha empezado bien, pero del cuarto episodio en adelante ha ido decayendo hasta convertirse en un tostón pretencioso y hostiable. Ahora ya no es que me guste o no me guste, es que ahora me cae mal. Para mí al final de la T2 han muerto todos. Ese es mi fin.
  •  

perka

Han anunciado que la tercera temporada será la última. Habrá tenido Algo que ver disney?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 04 de Febrero de 2019, 07:32:07 PM
Han anunciado que la tercera temporada será la última. Habrá tenido Algo que ver disney?

En Deadline dicen que eran las temporadas que tenía previsto hacer Noah Hawley: https://deadline.com/2019/02/legions-third-season-will-be-its-last-on-fx-1202549200/
  •