Legion (FX)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2016, 09:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


KellerDover

  •  

joanmas

Parece ser que esta serie la hacen conjuntamente fox y marvel,según fox no tendrá que ver con los x-men y yo me pregunto como lo harán si legion es el hijo del profesor xavier ?????,espero que por parte de marvel pongan cordura.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope





Pd. recordar que tal y como se anunció en verano la serie nos llegará a través de FOX España.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

FOX España TV estrenará en primicia en nuestro país la nueva serie de Noah Hawley ("Fargo"), que está basada en el comic de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz

"Legión", la esperada serie de Noah Hawley ("Fargo"), se estrenará en España en FOX el lunes, 13 de febrero, pocos días después de su premiere norteamericana. Hawley es el productor ejecutivo de esta ficción junto a pesos pesados de la industria cinematográfica y televisiva estadounidense como Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. De hecho, "Legión" es el último proyecto conjunto de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos de "Fargo", la serie de FX Productions inspirada en la película homónima de los hermanos Coen y galardonada con un Emmy® y un Globo de Oro ®.

El punto de partida de "Legión" es diferente. La serie está basada en un cómic de Marvel escrito por Chris Claremont e ilustrado por el dibujante Bill Sienkiewicz y narra la historia de David Haller, un joven atormentado que puede ser más que humano. El actor británico Dan Stevens, conocido por el público gracias a su papel de Matthew Crawley en "Downton Abbey" es el encargado de dar vida a este personaje en un registro muy diferente al que nos tenía habituados.

Diagnosticado con esquizofrenia desde la adolescencia, David lleva toda su vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. Ahora, con algo más de treinta años de edad e ingresado de nuevo, se encuentra perdido en medio del régimen estructurado de la vida hospitalaria: desayuno, almuerzo, cena, terapia, mediación y sueño. David pasa el resto de su tiempo en silencio junto a su amigo parlanchín Lenny (Aubrey Plaza), un paciente cuya adicción prolongada a las drogas y al alcohol no han hecho nada para apaciguar su optimismo ilimitado, por lo que sigue pensando que su suerte está a punto de cambiar. La rutina de David se rompe con la llegada de Syd (Rachel Keller), una nueva paciente con la que surgirá enseguida una inexplicable atracción que le hará replantearse su situación.

"Legión" es una serie producida por FX Productions y Marvel Television. FXP también se ocupa de la producción física.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#8




  •  

javert

Visto el primer capítulo, el comienzo ha sido Espectacular, muy muy bueno, cualquier cosa se puede esperar pero tienen el potencial de tener la mejor serie de superheroes, por ahora ese título esta en manos de Daredevil.
  •  

Wanchope

Visto el primero... sinceramente, no sé qué esperar pero en el buen sentido. Promete ser una de esas series lo suficientemente distintas y excéntricas como para no dejar indiferente. Y ya sea mejor o peor, lo que está claro es que despierta tanta curiosidad que deja con muchas ganas de más, tantas como para resultar irresistible.

Por lo pronto su voluntad está clara, la de no ser ni otra serie más ni una serie cualquiera.
  •  

Turbolover1984

Veo a todo Dios emocionadísimo con el piloto. A ver si sigue así. Yo me espero a que esté la temporada entera.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 14 de Febrero de 2017, 12:00:57 PM
Veo a todo Dios emocionadísimo con el piloto. A ver si sigue así. Yo me espero a que esté la temporada entera.

Tampoco creo que sea para tanto. A ver, no es una serie de The CW para entendernos, y si es cierto que es muy, muy intrigante. Pero no deja de ser un primer episodio con un final tan abierto que es totalmente impredecible saber cómo continuará. Desde luego que viniendo del tío de 'Fargo' debemos esperar algo cuanto menos interesante, pero me parece pronto para asegurar que su excentricidad lo sea para bien.

A mí dicho sea de paso, el primer episodio me ha intrigado mucho pero no emocionado. En parte por eso mismo, porque no sé qué esperar de ella. Y eso mola al mismo tiempo que aterra.  :poss
  •  

Sacri94

#13
Ayer vi el piloto y me quedé alucinado. Es un gran episodio sin duda. No creo que sea una obra maestra, pero no veía un piloto tan completo desde el de 'Mr. Robot'. Todos los recursos narrativos que utiliza (que son muchos) están justificados. Todo sea para estar más cerca de como se siente el protagonista. Las voces, la esquizofrenia... En este aspecto me recordó a 'Mr. Robot', y es que ambas tratan muy bien el aspecto psicológico del personaje siendo esto y su aspecto técnico lo mejor. Por ahora, me encanta la forma que tiene de narrar los hechos. Uno se vuelve loco con tantos cambios de forma y con sus elementos surrealistas. Y el protagonista, Dan Stevens (conocido por 'The Guest'), lo borda en un papel muy complicado.

La sensación negativa que tuve es que, aunque aparentemente parezca algo muy novedoso, argumentalmente no lo es tanto. Tenemos el discurso de siempre de los 'X-MEN' y una especie de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' rodada por David Lynch (por decir alguna de sus influencias). El final del episodio me pareció bastante genérico, pero me gustó quedarme en el mismo sitio en el que empecé: sin saber de que irá la serie en concreto. En el siguiente nos pueden salir con cualquier cosa, y esto puede dar mucho juego.

Con esto no quiero decir que no tenga pinta de gran serie, pues mentiría si lo dijese. El piloto me ha dejado con ganas de más y estoy expectante para ver que nos depara el episodio de la semana que viene. Pero tengo un poco de miedo de que esto acabe siendo únicamente novedoso en el aspecto técnico y no nos sorprenda. No me quiero adelantar, que solo llevamos un capítulo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#14
Dicho esto y aquello aportado por Sacri, con lo que coincido bastante, decir que tiene todos los ingredientes para convertirse en una SERIE DE MODA. Vamos, que a buen seguro va a estar muy presente en los próximos meses.

Es una de las razones por las que yo no esperaría a verla al final, sino que iría episodio a episodio. Las posibilidades de comerte algún tipo de spoiler pueden ser muy importantes. Y además, así paladeas más y mejor esta intriga sobre qué será lo que ofrezca en el futuro.  :poss
  •