Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 7]

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2016, 12:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope




GRUPO 7


VOTACIONES



     EUROPA     
     HESHER     
     HAZ LO QUE DEBAS     
kittynegri
3
2
1
Rontly
3
2
1
jescri
2
3
1
Ainis94
3
2
1
KellerDover
1
3
2
Beyond
3
2
1
al1997
2
1
3
Corboiser
3
1
2
Legendary
2
1
3
Wanchope
1
3
2
Clay
1
2
3
Amélie Poulain
2
3
1
HectorMagno
3
1
2
-
-
-
29
26
23



IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 7 expira el jueves 30 de junio a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Wanchope

'Europa' y 'Haz lo que debas' las tenía en mi lista de pendientes desde hace muuuucho tiempo. Y de 'Hesher' me había olvidado por completo. Buen grupo para terminar, con tres prometedoras películas por ver.  :guay
  •  

HectorMagno

Pues puede ser un buen grupo. A priori me interesa "Europa" del pedante y elitista Lars, pero también genial  :D. :D. "Hesher" también la deseo porque está Natalie, claro, y supongo que será lo suficientemente original para disfrutarla. La de Spike no me interesa mucho, desde aquí puedo oler el tufillo aleccionador sobre el racismo, espero que no sea una de esas lecciones morales tan "geniales".
  •  

Wanchope

Comentar que 'Hesher' y 'Europa' tienen hilo propio en Críticas, ya puestos.  :guiñar
  •  

Corboiser

A priori puede ser uno de los grupos más completos. Muchas ganas de poder cumplir esta vez y finiquitar esta primera ronda. Encima ninguna llega a las 2 horas de duración, cosa que se agradece estos días.

Ainis94

Puede ser un grupo interesante :si De Lars von Trier quería ver algo más, pero o me empujan o me da pereza jajaja. «Hesher» no la conocía, pero creo que me puede gustar. Y «Haz lo que debas»... es la que más dudas tengo; lo único que he visto de Spike Lee («Fiebre salvaje») ha sido hace relativamente y no me entusiasmó demasiado... pero habrá que darle una segunda oportunidad.

Rontly

#6
Creo que ha salido un grupo muy curioso y variado, me gusta. Tiene gracia que lleve todo el torneo sin haber visto ninguna de las que salían (excepto Persona), y que del último grupo haya visto dos :sonreir.

Me alegro de que os apetezca 'Europa', Lars Von Trier es uno de mis directores favoritos. Y aunque para mí no llegue esta película al nivel de 'Dogville' o 'Rompiendo las Olas', me parece un derroche técnico y creativo. La vi el año pasado, y tal y como tengo la agenda, creo que no la revisionaré. 8/10.

'Hesher' me parece una propuesta muy buena, ya que en el torneo creo que no hemos tenido cine independiente estadounidense todavía. Yo recuerdo que la vi porque me encantan los actores principales (Gordon-Levitt y Portman) y porque ese tipo de cine me suele gustar mucho. Sin embargo, no conseguí creerme la historia, y a pesar de ver buenas escenas e interpretaciones, acabé chafado y me decepcionó. Aún así, creo que puede gustaros bastante. La tengo fresca, así que no la revisionaré. 5/10

De 'Haz lo que debas', voy sin prejuicios y sin tener ni idea de lo que me voy a encontrar, sólo se que Spike Lee tiene buenas dotes (de él he visto 'La última noche' y me gustó).
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Clay

A priori parece un grupo bastante interesante ya que las tres tienen buena pinta, aunque con 'Europa' tengo mis dudas ya que Von Trier no me tira mucho.
  •  

jescri

Yo me pondré una pinza en la nariz para ver la de Von Trier  :noo
  •  

Clay

  •  

Rontly

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2016, 12:15:15 PM
Yo me pondré una pinza en la nariz para ver la de Von Trier  :noo

Bueno, bueno, lo mismo no huele tanto...  :burla
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Beyond

No he visto ninguna de las tres, pero a priori la que más me interesa es 'Europa'. De Lars von Trier no he visto mucho, solo 'Nymphomaniac' y 'Melancolía', pero ambas me parecieron muy interesantes.
  •  

jescri

Cita de: Rontly en 01 de Junio de 2016, 12:46:14 PM
Cita de: jescri en 01 de Junio de 2016, 12:15:15 PM
Yo me pondré una pinza en la nariz para ver la de Von Trier  :noo

Bueno, bueno, lo mismo no huele tanto...  :burla

La esperanza que tengo es que 'Bailar en la oscuridad' sí me gustó, y al ser ésta del año 91... Ese hombre cada día me parece que está más flipao.
  •  

Rontly

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2016, 01:17:15 PM
Cita de: Rontly en 01 de Junio de 2016, 12:46:14 PM
Cita de: jescri en 01 de Junio de 2016, 12:15:15 PM
Yo me pondré una pinza en la nariz para ver la de Von Trier  :noo

Bueno, bueno, lo mismo no huele tanto...  :burla

La esperanza que tengo es que 'Bailar en la oscuridad' sí me gustó, y al ser ésta del año 91... Ese hombre cada día me parece que está más flipao.
Es lo que tiene Lars, que va siempre al al extremo, y claro, eso a veces te puede salir genial y otras fatal. Yo creo ésta al ser de las primeras y no ser tan flipada puede gustar a más gente. Pero que sí, que bien la cabeza no la tiene desde hace mucho.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Legendary

  •