'La sirenita (2023)' - Tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2016, 09:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


John Matrix

Cita de: perka en 17 de Julio de 2019, 11:23:51 AM
Cita de: jescri en 17 de Julio de 2019, 08:51:11 AM
- Harry Styles será el príncipe Eric en 'La sirenita' de Disney
Pues a mi este me parece peor fichaje

Da grima pensar que la respuesta de más de uno sería "calla, calla, que este al menos es blanco".

Aunque tanto al uno como al otro los hayan elegido esencialmente por su voz, no olvidemos que seguirá siendo un musical. Pero de Styles podemos sospechar que le han fichado exclusivamente para cantar... y ya XD  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Pues yo del fichaje de Harry Styles creo que se está intentando labrar una carrera como actor. El propio Christopher Nolan le ha dirigido en 'Dunkerque' y ahora la incorporación a esta película me hace ver que va en serio en su carrera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 18 de Julio de 2019, 10:22:44 AM
Pues yo del fichaje de Harry Styles creo que se está intentando labrar una carrera como actor. El propio Christopher Nolan le ha dirigido en 'Dunkerque' y ahora la incorporación a esta película me hace ver que va en serio en su carrera.
Y lo hacia fatal. Por eso he puesto que no me gusta. De la protagonista no hablo porque no la he visto en nada y no tengo ni idea de como actúa.
Cita de: John Matrix en 18 de Julio de 2019, 08:50:42 AM
Cita de: perka en 17 de Julio de 2019, 11:23:51 AM
Cita de: jescri en 17 de Julio de 2019, 08:51:11 AM
- Harry Styles será el príncipe Eric en 'La sirenita' de Disney
Pues a mi este me parece peor fichaje

Da grima pensar que la respuesta de más de uno sería "calla, calla, que este al menos es blanco".

Aunque tanto al uno como al otro los hayan elegido esencialmente por su voz, no olvidemos que seguirá siendo un musical. Pero de Styles podemos sospechar que le han fichado exclusivamente para cantar... y ya XD  :poss
Casi todos los remakes que estan haciendo son musicales y no han fichado cantantes.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Si se confirman los rumores...lanzo una pregunta al aire: Se puede hacer peor un casting?  :ko
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 18 de Julio de 2019, 11:11:11 AM
Cita de: John Matrix en 18 de Julio de 2019, 08:50:42 AM
Da grima pensar que la respuesta de más de uno sería "calla, calla, que este al menos es blanco".

Aunque tanto al uno como al otro los hayan elegido esencialmente por su voz, no olvidemos que seguirá siendo un musical. Pero de Styles podemos sospechar que le han fichado exclusivamente para cantar... y ya XD  :poss
Casi todos los remakes que estan haciendo son musicales y no han fichado cantantes.

Will Smith sí, aunque aquello ya parezca de otra vida XD coincido en que puestos a elegir tendrían que haberse esmerado más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre Styles diré que apenas sí se le recuerda en la de Nolan, y que entonces él al igual que ahora en Disney saben reconocer el plus y la audiencia adicional que les puede reportar un icono con un fandom tan masivo como el de One Direction.

Y que ir sobre seguro no es lo mismo que ir en serio o labrarse una carrera, para eso tendría que alejarse del registro en el que sabe que va a destacar, apostar por esto como su segundo proyecto dice poco o nada sobre sus ambiciones más allá de cobrar lo indecible por pasearse tarareando cuatro mierdas... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  


Wanchope

  •  


URBI

  •  

Clay

#57



  •  


Wanchope




Su tráiler oficial saldrá la noche del domingo al lunes, durante los Oscars.
  •