'La sirenita (2023)' - Tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2016, 09:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 05 de Julio de 2019, 08:56:30 AM
Oh, Dios... ¡es negra! ¡es negra como el carbón! ¡qué puta tragediaaaaaa!!!!   :'( :'( :'( :'( :'(

Spoiler
XD XD XD XD XD X XD

Y que muy bien toda la chorradita penitente de "se premia la inclusión antes que el talento" porque llegamos siempre a los mismos desacuerdos y ya me canso de intentar hacer entender a nadie que no son excluyentes.

De entrada ni siquiera seré yo el que diga que esta tipa me convence, principalmente porque no la he visto nunca. Si alguien sabe si Tommy Wiseau lo haría mejor pues primera noticia, si no, pues coño, qué menos que esperar a ver la película para juzgar esta a todas luces llamativa y premeditadamente polémica decisión de casting por parte de Disney.

Vamos, DIGO YO, QUE PARECE LO MÁS SENSATO. 
[close]

Es obvio que no se está cuestionando el talento de la chica, sino la política de lo inclusivo, que más que inclusivo yo lo llamaría progre-fascismo. Cada vez se molestan menos en disimularlo en Hollywood.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#16
Cita de: Michael Myers en 05 de Julio de 2019, 09:02:47 AM
Cita de: John Matrix en 05 de Julio de 2019, 08:56:30 AM
Oh, Dios... ¡es negra! ¡es negra como el carbón! ¡qué puta tragediaaaaaa!!!!   :'( :'( :'( :'( :'(

Spoiler
XD XD XD XD XD X XD

Y que muy bien toda la chorradita penitente de "se premia la inclusión antes que el talento" porque llegamos siempre a los mismos desacuerdos y ya me canso de intentar hacer entender a nadie que no son excluyentes.

De entrada ni siquiera seré yo el que diga que esta tipa me convence, principalmente porque no la he visto nunca. Si alguien sabe si Tommy Wiseau lo haría mejor pues primera noticia, si no, pues coño, qué menos que esperar a ver la película para juzgar esta a todas luces llamativa y premeditadamente polémica decisión de casting por parte de Disney.

Vamos, DIGO YO, QUE PARECE LO MÁS SENSATO. 
[close]

Es obvio que no se está cuestionando el talento de la chica, sino la política de lo inclusivo, que más que inclusivo yo lo llamaría progre-fascismo. Cada vez se molestan menos en disimularlo en Hollywood.

Chapeau, de seguir así no sé donde iremos a ir a parar todos los blancos, cada vez más opresores o cada vez más víctimas. UNA DE DÓ, y hay que elegir eh, no sea que cometamos el error de interiorizar y cuestionarnos aquello en lo que creemos. Con negligencias de base ideológica, discriminatoria y toda la pesca. El jardincito vaya, en el que como acabo de decir PASO de meterme más en este foro, se os nota a todos demasiado convencidos de lo mismo y no quiero que se repita la historia.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 05 de Julio de 2019, 09:14:21 AM
Cita de: Michael Myers en 05 de Julio de 2019, 09:02:47 AM
Cita de: John Matrix en 05 de Julio de 2019, 08:56:30 AM
Oh, Dios... ¡es negra! ¡es negra como el carbón! ¡qué puta tragediaaaaaa!!!!   :'( :'( :'( :'( :'(

Spoiler
XD XD XD XD XD X XD

Y que muy bien toda la chorradita penitente de "se premia la inclusión antes que el talento" porque llegamos siempre a los mismos desacuerdos y ya me canso de intentar hacer entender a nadie que no son excluyentes.

De entrada ni siquiera seré yo el que diga que esta tipa me convence, principalmente porque no la he visto nunca. Si alguien sabe si Tommy Wiseau lo haría mejor pues primera noticia, si no, pues coño, qué menos que esperar a ver la película para juzgar esta a todas luces llamativa y premeditadamente polémica decisión de casting por parte de Disney.

Vamos, DIGO YO, QUE PARECE LO MÁS SENSATO. 
[close]

Es obvio que no se está cuestionando el talento de la chica, sino la política de lo inclusivo, que más que inclusivo yo lo llamaría progre-fascismo. Cada vez se molestan menos en disimularlo en Hollywood.

Chapeau, de seguir así no sé donde iremos a ir a parar todos los blancos, cada vez más opresores o cada vez más víctimas. UNA DE DÓ, y hay que elegir eh, no sea que cometamos el error de interiorizar y cuestionarnos aquello en lo que creemos. Con negligencias de base ideológica, discriminatoria y toda la pesca. El jardincito vaya, en el que como acabo de decir PASO de meterme más en este foro, se os nota a todos demasiado convencidos de lo mismo y no quiero que se repita la historia.

Por favor, no mezclemos churras. Con estos temas es como si tuviésemos que resarcir eternamente a los oprimidos por los descerebrados con los que les tocó vivir, no vamos a estar hasta el fin de los tiempos con lo mismo. La gente de color ya tiene oportunidades y, en este caso, películas donde puedan contar sus historias. Lo de revertir los personajes originales me parece innecesario, en mi opinión, más cuando, hasta el momento, en las cintas de acción real de Disney no había cambios palpables entre las versiones animadas y los actores.

Y ya que nos ponemos así, te diré que me tocaría los huevos ver a un Blade blanco, un Black Panther Blanco u otro personaje con claro origen de color cambiado. Si tanto preocupa el tema se pueden inventar personajes y tramas, pero no cambiar lo hecho porque les salga de sus miembros.

No sé si verás este mensaje, pero bueno, no pasa nada por debatir siempre que se mantenga un tono calmado y no pasar a la gresca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Es que es totalmente absurdo Matrix. Un mal casting en toda regla. Me "molesta" lo mismo que si ponen una chica caucásica en el papel de Mulán. los personajes DEBEN RESPETARSE.

Es que si se tratara de otro tipo de adaptación más libre no le vería el problema pero al tratarse de una copia de la cinta original, veo algunas lagunas...

Que dejen en paz los clásicos y que se pongan a crear nuevas historias con buenos personajes de todas las razas y condiciones sexuales.
  •  

perka

Soy la única a la que le da igual? Total, la película va a ser mala casi seguro pongan a quien pongan. Además me parece mejor opcion que Ariana Grande que era quien se habia rumoreado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

En resumen, que los negros siguen siendo blancos pintados de negro. Fin.
  •  

Kenz

No, el problema es no respetar la esencia del personaje. Me parece perfecto que hagan nuevas franquicias y proyectos con personajes de distintas etnias y razas, pero no hace falta que intentes cambiar los personajes clásicos. No me gusta que la sirenita sea negra en vez de blanca y pelirroja, al igual que no me gustaría que Miguel en Coco dejara de ser Mexicano, que Aladin dejara de ser Árabe o tiara dejara de ser negra.
Todavía en marvel lo entiendo porque es un universo ya creado y en el que siempre ha habido poca diversidad étnica, pero en los clásicos disney... No me jodas... Haz nuevas franquicias, pero respeta las clásicas.
  •  

Kenz

Cita de: URBI en 05 de Julio de 2019, 01:11:31 PM
Es que es totalmente absurdo Matrix. Un mal casting en toda regla. Me "molesta" lo mismo que si ponen una chica caucásica en el papel de Mulán. los personajes DEBEN RESPETARSE.

Es que si se tratara de otro tipo de adaptación más libre no le vería el problema pero al tratarse de una copia de la cinta original, veo algunas lagunas...

Que dejen en paz los clásicos y que se pongan a crear nuevas historias con buenos personajes de todas las razas y condiciones sexuales.


No te había leído, pero totalmente de acuerdo.
  •  

John Matrix

#23
Cita de: Michael Myers en 05 de Julio de 2019, 09:42:39 AM
Por favor, no mezclemos churras. Con estos temas es como si tuviésemos que resarcir eternamente a los oprimidos por los descerebrados con los que les tocó vivir, no vamos a estar hasta el fin de los tiempos con lo mismo. La gente de color ya tiene oportunidades y, en este caso, películas donde puedan contar sus historias. Lo de revertir los personajes originales me parece innecesario, en mi opinión, más cuando, hasta el momento, en las cintas de acción real de Disney no había cambios palpables entre las versiones animadas y los actores.

Y ya que nos ponemos así, te diré que me tocaría los huevos ver a un Blade blanco, un Black Panther Blanco u otro personaje con claro origen de color cambiado. Si tanto preocupa el tema se pueden inventar personajes y tramas, pero no cambiar lo hecho porque les salga de sus miembros.

No sé si verás este mensaje, pero bueno, no pasa nada por debatir siempre que se mantenga un tono calmado y no pasar a la gresca.

Eso no ha impedido que la gente raje abiertamente, por poner un ejemplo reciente, del Genio de Will Smith bajo la premisa de que en la adaptación animada su voz era la de alguien blanco... y NADA MÁS.

Y ya que nos ponemos así te diré que a mí me toca más los huevos que no seáis conscientes de vuestra doble moral cuando se toman este tipo de libertades con, repito, cuentos sobre criaturas inexistentes, y que con esto https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/scarlett-johansson-se-ve-forzada-a-abandonar-el-biopic-del-jefe-del-crimen-transexual-dante-tex-gill-33518.html ya os estéis subiendo por las paredes.

Todavía recuerdo el revuelo que se montó en Twitter cuando a raíz de aquello, "alguien" (ni idea del quien) tiró de la bromita del "a Superman solo pueden interpretarlo kryptonianos porque si no es una injusticia". La bendita ironía de tener que veros llorar por ESTO ahora es... indescriptible. La amiga Bailey no tiene escamas, habrá que hacer algo al respecto.

Sobre lo último no debería explayarme, que de verdad que uno no puede ir por la vida responsabilizándose de lo susceptible que pueda ser el prójimo a la hora de hablar de lo que sea, como ya dije en su momento, no recuerdo que os haya faltado al respeto. Así que hacedme un favor y dejad de tocarme las narices con este tema, la política de que mantener las formas equivale a tener educación a mí no me sirve. Básicamente porque no es cierta o sirve lo mismo que para mandar a X a tomar por culo con un buenos días por delante.

Cita de: URBI en 05 de Julio de 2019, 01:11:31 PM
Es que es totalmente absurdo Matrix. Un mal casting en toda regla. Me "molesta" lo mismo que si ponen una chica caucásica en el papel de Mulán. los personajes DEBEN RESPETARSE.

Es que si se tratara de otro tipo de adaptación más libre no le vería el problema pero al tratarse de una copia de la cinta original, veo algunas lagunas...

Que dejen en paz los clásicos y que se pongan a crear nuevas historias con buenos personajes de todas las razas y condiciones sexuales.

"Un mal casting"... por la etnia, por el color de la piel, por la procedencia del actor o actriz... ¿de verdad ESO equivale a una falta de respeto?. Entiendo por tanto que aquí todos hubierais considerado a Sophie Turner (la niña de vuestros ojos XD  :disimu) como un acierto. Me meo vivo.

Sobre la "fidelidad" ya me he pronunciado, es un relato de fantasía, no hay mayor calado o relevancia social en la historia de Ariel como para venir a compararla con Selma o Malcolm X, no ocurre absolutamente nada por tomar otro rumbo, no hace daño A NADIE.

Por cierto (y al margen de este tema), tan pronto Disney la caga por pasarse de idéntica (El Rey León o La bella y la bestia) como por tomarse licencias (La sirenita), a ver si nos aclaramos eh XD


Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 01:33:56 PM
En resumen, que los negros siguen siendo blancos pintados de negro. Fin.

En resumen, que un blanco pintado de negro interpretando a un negro es lo mismo que un negro interpretando a personajes negros que en su día fueron interpretados por blancos. ¿De verdad te parece lo mismo Wancho? ¿en serio?...

Joder, si de hecho creo que fue lo mismo que se dijo entonces en el Twitter de la web el día del jaleo de trans-Johansson. Y al final alguien tuvo que pedir disculpas públicamente para no llegar a mayores, se ve que el escenario importa después de todo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 05 de Julio de 2019, 09:22:25 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Julio de 2019, 09:42:39 AM
Por favor, no mezclemos churras. Con estos temas es como si tuviésemos que resarcir eternamente a los oprimidos por los descerebrados con los que les tocó vivir, no vamos a estar hasta el fin de los tiempos con lo mismo. La gente de color ya tiene oportunidades y, en este caso, películas donde puedan contar sus historias. Lo de revertir los personajes originales me parece innecesario, en mi opinión, más cuando, hasta el momento, en las cintas de acción real de Disney no había cambios palpables entre las versiones animadas y los actores.

Y ya que nos ponemos así, te diré que me tocaría los huevos ver a un Blade blanco, un Black Panther Blanco u otro personaje con claro origen de color cambiado. Si tanto preocupa el tema se pueden inventar personajes y tramas, pero no cambiar lo hecho porque les salga de sus miembros.

No sé si verás este mensaje, pero bueno, no pasa nada por debatir siempre que se mantenga un tono calmado y no pasar a la gresca.

Eso no ha impedido que la gente raje abiertamente, por poner un ejemplo reciente, del Genio de Will Smith bajo la premisa de que en la adaptación animada su voz era la de alguien blanco... y NADA MÁS.

Y ya que nos ponemos así te diré que a mí me toca más los huevos que no seáis conscientes de vuestra doble moral cuando se toman este tipo de libertades con, repito, cuentos sobre criaturas inexistentes, y que con esto https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/scarlett-johansson-se-ve-forzada-a-abandonar-el-biopic-del-jefe-del-crimen-transexual-dante-tex-gill-33518.html ya os estéis subiendo por las paredes.

Todavía recuerdo el revuelo que se montó en Twitter cuando a raíz de aquello, "alguien" (ni idea del quien) tiró de la bromita del "a Superman solo pueden interpretarlo kryptonianos porque si no es una injusticia". La bendita ironía de tener que veros llorar por ESTO ahora es... indescriptible. La amiga Bailey no tiene escamas, habrá que hacer algo al respecto.

Sobre lo último no debería explayarme, que de verdad que uno no puede ir por la vida responsabilizándose de lo susceptible que pueda ser el prójimo a la hora de hablar de lo que sea, como ya dije en su momento, no recuerdo que os haya faltado al respeto. Así que hacedme un favor y dejad de tocarme las narices con este tema, la política de que mantener las formas equivale a tener educación a mí no me sirve. Básicamente porque no es cierta o sirve lo mismo que para mandar a X a tomar por culo con un buenos días por delante.

Muy sencillo. El caso de Will Smith proviene de alguien que es AZUL en la versión de animación, así que no es comparable a otros casos. Y en lo que respecta al caso de Johansson, no recuerdo si dije algo en su día, pero es obvio que es otro caso de progre-fascismo. Esto de que ahora solo los trans puedan interpretar a trans es como si un veterano de guerra o un dentista solo los pueden interpretar ídem, la gracia de la actuación está en transformarse en otra persona. Justificar esto no solo es una tontería, a mi parecer, sino no entender nada de la actuación (vease el caso de Jared Leto en 'Dallas Buyers Club', por ejemplo que además le dio un Oscar).

Y se te tocarán las narices siempre que vea conveniente porque esto es un foro para debatir (siempre con respeto) y no decir "sí, señor" hasta cuando no se está de acuerdo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kenz

CitarSobre la "fidelidad" ya me he pronunciado, es un relato de fantasía, no hay mayor calado o relevancia social en la historia de Ariel como para venir a compararla con Selma o Malcolm X, no ocurre absolutamente nada por tomar otro rumbo, no hace daño A NADIE.

Pues hombre, yo creo una obra (novela, comic, guión, etc) y decido que mi personaje sea negro, blanco, asiático o extraterrestre porque creo que es lo perfecto para representar mi idea, y llega otra persona que decide reinterpretar dicha idea... Pues hombre, me parece no respetar la obra. Que sea fantasía no significa que no tenga que ser coherente y que no se tenga que respetar la idea original del autor.
  •  

Wanchope

#26
Cita de: John Matrix en 05 de Julio de 2019, 09:22:25 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 01:33:56 PM
En resumen, que los negros siguen siendo blancos pintados de negro. Fin.

En resumen, que un blanco pintado de negro interpretando a un negro es lo mismo que un negro interpretando a personajes negros que en su día fueron interpretados por blancos. ¿De verdad te parece lo mismo Wancho? ¿en serio?...

¿Ariel era negra? ¿Tú también eres de los que se quejan de que en la Rusia de 'Chernobyl' no salga ningún negro?


Cita de: John Matrix en 05 de Julio de 2019, 09:22:25 PM
Joder, si de hecho creo que fue lo mismo que se dijo entonces en el Twitter de la web el día del jaleo de trans-Johansson. Y al final alguien tuvo que pedir disculpas públicamente para no llegar a mayores, se ve que el escenario importa después de todo.

El escenario importa tanto como para que no pase lo mismo cuando un negro hace de blanco que cuando un blanco hace de negro. Del mismo modo que la reacción hacia la princesa negra de 'Tiana y el sapo' fuera diametralmente opuesta a la de ahora.

Aquel tweet lo mantengo al 100%, como el proyecto se mantiene 100% muerto después de aquello. Pedí disculpas porque era la cuenta de la web y para desviar la conversación hacia mi cuenta, en dónde los reduccionistas no hicieron acto de presencia y pude HABLAR con aquellos que no tienen la piel tan fina como para no aceptar que el mundo es mundo.
  •  

Wanchope

Dicho esto, a mi me la suda mayormente. Que luego la gente se escandalice e indigne a la mínima por encima de sus posibilidades, ya es su problema.

Pero como dijo hace poco no sé que actor de color, el problema está en convertir el color de la piel o el sexo de un personaje en un accesorio de quita y pon. En que no se trata de hacer que James Bond sea negro o Batman sea una mujer: Se trata de hacer más personajes como Shaft o Wonder Woman, cuya idiosincrasia sea la de ser ellos mismos y no una versión convenientemente "adaptada" al buenrollismo imperante para poder vender que tienen el certificado de bla, bla, bla.

Los ejemplos perfectos los tenemos con Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera' o Rebecca Ferguson en 'Misión: Imposible'. O como lo de que Elsa sea lesbiana, que a buen seguro que a la mayoría le sudará la polla (porque dudo que en 'Frozen 2' eche un polvo como en 'La vida de Adele'). No es lo mismo que sacarse ahora de la manga que Jessie fuera lesbiana y se liase con Bo Peep en medio de 'Toy Story 4', por poner un ejemplo.
  •  

Cansadodeloszombis

Hans Christian Andersen, escritor de La Sirenita.

"Hacía muchos años que el rey del mar era viudo; su anciana madre cuidaba del gobierno de la casa...era digna de todos los elogios, principalmente por lo bien que cuidaba de sus nietecitas, las princesas del mar. Estas eran seis, y todas bellísimas, aunque la más bella era la menor; tenía la piel clara y delicada como un pétalo de rosa, y los ojos azules como el lago más profundo; como todas sus hermanas, no tenía pies; su cuerpo terminaba en cola de pez".

  •  

John Matrix

#29
Cita de: Michael Myers en 05 de Julio de 2019, 10:18:20 PM
Muy sencillo. El caso de Will Smith proviene de alguien que es AZUL en la versión de animación, así que no es comparable a otros casos. Y en lo que respecta al caso de Johansson, no recuerdo si dije algo en su día, pero es obvio que es otro caso de progre-fascismo. Esto de que ahora solo los trans puedan interpretar a trans es como si un veterano de guerra o un dentista solo los pueden interpretar ídem, la gracia de la actuación está en transformarse en otra persona. Justificar esto no solo es una tontería, a mi parecer, sino no entender nada de la actuación (vease el caso de Jared Leto en 'Dallas Buyers Club', por ejemplo que además le dio un Oscar).

Y se te tocarán las narices siempre que vea conveniente porque esto es un foro para debatir (siempre con respeto) y no decir "sí, señor" hasta cuando no se está de acuerdo.

Cita de: John Matrix en 05 de Julio de 2019, 09:22:25 PM
Eso no ha impedido que la gente raje abiertamente, por poner un ejemplo reciente, del Genio de Will Smith bajo la premisa de que en la adaptación animada su voz era la de alguien blanco... y NADA MÁS.

Y ahora yo pregunto ¿a qué coj*** viene que creas que tienes que explicármelo A MÍ?... XD a veces me da la sensación de que no os molestáis en leerme antes de contestar, sinceramente.

Hablar de "progre-fascismo" (:ko) a mi se antoja igual que lo que hizo ayer Arrimadas en el orgullo, no te molestes porque no lo voy a entender, seré puto subnormal o algo para no asimilar que el progreso pueda ser equivalente al F.A.S.C.I.S.M.O. en ningún caso.

Y decir que "te parece mal que ahora solo los trans sean los únicos con derecho a interpretar a personajes trans" es negar dos cosas: que, en realidad, están LEJOS de ser los únicos con derecho y que no son SUFICIENTES como para considerarlos dentro de la industria de cara a afrontar sus propias historias. Y no, no por ausencia de cantera, si no por ausencia de visibilización, que es intrínseco al hecho de que al espectador de a pie no le parezca de recibo que lo hagan en exclusiva cuando se presenta la más mínima ocasión. Se llama causalidad.

Sobre lo otro, por favor, que algún alma caritativa me venga a demostrar YA en qué punto le he faltado el respeto aquí a nadie. Por favor os lo pido. Por favor.


Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 11:22:57 PM
Cita de: John Matrix en 05 de Julio de 2019, 09:22:25 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 01:33:56 PM
En resumen, que los negros siguen siendo blancos pintados de negro. Fin.

En resumen, que un blanco pintado de negro interpretando a un negro es lo mismo que un negro interpretando a personajes negros que en su día fueron interpretados por blancos. ¿De verdad te parece lo mismo Wancho? ¿en serio?...

¿Ariel era negra? ¿Tú también eres de los que se quejan de que en la Rusia de 'Chernobyl' no salga ningún negro?

No lo has entendido: ahora lo es, para la presente adaptación el personaje se concibe en una etnia diferente. Para empezar porque han comprendido que su origen es meramente accesorio, yo me pregunto... ¿en qué momento el color de su piel va a impedir que la historia se desarrolle tal como se pensó la del 89? ¿existe un contexto en su historia que la limite a una única etnia?

Y contestando a la segunda pregunta: PUES NO (gracias por descontado el juzgarme tan a la ligera), en verdá que ni sabía que se habían hecho eco de algo así.

Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 11:43:49 PM
Dicho esto, a mi me la suda mayormente. Que luego la gente se escandalice e indigne a la mínima por encima de sus posibilidades, ya es su problema.

Pero como dijo hace poco no sé que actor de color, el problema está en convertir el color de la piel o el sexo de un personaje en un accesorio de quita y pon. En que no se trata de hacer que James Bond sea negro o Batman sea una mujer: Se trata de hacer más personajes como Shaft o Wonder Woman, cuya idiosincrasia sea la de ser ellos mismos y no una versión convenientemente "adaptada" al buenrollismo imperante para poder vender que tienen el certificado de bla, bla, bla.

Curioso que no os deis por aludidos porque a ese respecto sois los primeros en hacer un drama de proporciones bíblicas ante algo tan aparentemente anecdótico.

Por cierto, que a dicho actor le suponga un problema no se traduce en que deba serlo (igual que predicarme con el ejemplo de que fuera "de color" me viene a importar lo mismo que si una mujer trata de convencerme de que votar a VOX es saludable para su género), porque no deja de ser un paso adelante a la hora de romper el tabú de que ciertas historias DEBAN pertenecer a una sola etnia, de dejar de privarlos de verse representados en dichas historias, siendo que los únicos que deberían sentirse excluidos sean quienes comprenden esa necesidad solo cuando trata sobre sí mismos.

Y el mundo es mundo Wancho, lo bastante como para darlo por zanjado con un "bla, bla, bla", lo bastante como alcanzar a entender que donde tú ves en Furiosa un ejemplo de diversidad no anclado al recuerdo de un personaje ya existente muchos otros ven "la consecuencia" de un "feminazismo" cada vez más notable en nuestra sociedad. Y cerrar los ojos ante eso, sea en un campo de la industria u otro, es lo que seguirá consiguiendo que casos como el de Bailey acaben siendo trending topic de la forma más fea posible y por razones totalmente equivocadas. Porque no te engañes: es a ELLA a quien se está condenando, no a Disney. Disney sobrevivirá a esta rabieta y a las que queden por venir.

Kenz... ¿tu te haces cargo de la cantidad de veces que el relato de Andersen ha estado sujeto a revisión?

Cansadodeloszombies... ¿tu has leído en algún documento póstumo o algo que a Andersen le rompería los huevos que su piel fuera de otro color?

Chicos... ¿no estaréis teniendo el puto DESCARO de hablar en nombre de este señor (de este poeta) sobre lo que su relato puede o no puede dejar de ser? ¿EN SU PROPIO NOMBRE? XD ¿de verdad no la adaptaron ya en Japón en el 75? ¿de verdad la presente adaptación no corre a cargo de la misma compañía que adaptó la del 89 y están en posesión de hacer lo que les salga con ella porque es SU VERSIÓN de dicha historia? ¿de verdad alguien armó entonces el mismo lío que ahora porque de repente se llamara Ariel? ¿o porque la bruja pasara de secundaria a antagonista? ¿o porque la sirenitísima no acabara junto a su amado y la palmara al final? ¿o pasó de largo porque AL MENOS se "respetó" el tono de pelo y piel?

¿De verdad estoy pecando de falta de sentido común en algo de lo que digo? ¿o me estoy ciñendo solo a los hechos?

Porque aquí donde me veis yo estoy tratando de saber a donde cojones queréis llegar... XD XD otros harían esto: https://twitter.com/manganxet/status/1146772206569107456. Pero yo no pienso hacerlo, porque lo dudo, porque no os conozco y porque no es decente, punto.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •