'La sirenita (2023)' - Tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2016, 09:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Greisyrondon15

me encanta el mundo del cine. como espero con ansias esta pelicula http://xn--peliculacompletaenespaollatino-z4c.com/assassins-creed-2016/
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2019, 11:54:59 AM
- 'La sirenita' en acción real de Disney podría contar con Melissa McCarthy como Ursula

Jacob Tremblay y Awkwafina también se encuentra negociando su posible participación en el filme. En caso de firmar Tremblay pondría voz a Flounder, el pequeño pez de color amarillo que actúa como el mejor amigo de Ariel, mientras que Awkwafina haría lo propio con Scuttle, la gaviota que cree saberlo todo acerca del mundo de los humanos.
  •  



Kenz

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#14
Oh, Dios... ¡es negra! ¡es negra como el carbón! ¡qué puta tragediaaaaaa!!!!   :'( :'( :'( :'( :'(

Spoiler
XD XD XD XD XD X XD

Y que muy bien toda la chorradita penitente de "se premia la inclusión antes que el talento" porque llegamos siempre a los mismos desacuerdos y ya me canso de intentar hacer entender a nadie que no son excluyentes.

De entrada ni siquiera seré yo el que diga que esta tipa me convence, principalmente porque no la he visto nunca. Si alguien sabe si Tommy Wiseau lo haría mejor pues primera noticia, si no, pues coño, qué menos que esperar a ver la película para juzgar esta a todas luces llamativa y premeditadamente polémica decisión de casting por parte de Disney.

Vamos, DIGO YO, QUE PARECE LO MÁS SENSATO.

PD: y si me vais a saltar con la TONTERÍA sobre la "fidelidad" al material en el que se basa os pido que os lo ahorréis: hablamos de criaturas MITOLÓGICAS, no de Albert Rivera, que ya se está leyendo a más de uno y no es el mejor mes para pieles finas, copón.  :poss
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •