Volver

Iniciado por gicu, 03 de Octubre de 2006, 11:36:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

VOLVER



         Y el que ha vuelto es el Pedro Almodóvar genuino.

        Película con un guión impredecible, original e intrigante y una dirección impecable sobre cuatro actrices que retratan La Mancha rural más profunda en sus gestos, sus lenguaje , su vestuario y sus creencias acerca de la vida y de la muerte.

        'Volver' tiene el sello cromático de la fotografía de Almodóvar que a mi tanto me gusta, el hiperrealismo , está vez muy bien manejado, sin estridencias y la habilidad de un guión fenomenalmente interpretado que arranca las sonrisas en el contexto de el drama vital de las tres generaciones de mujeres que retrata, trayectoria vital marcada otra vez por los hombres que aparecen de puntillas en la historia , en cuanto a presencia física, pero que generan la historia de las mujeres de Almodóvar, y qué bien encadenadas éstas.

       Inmensas Carmen Maura y Lola Dueñas. Penélope Cruz, bueno, no sé por qué no me la creo en sus papeles, aunque interpreta decentemente el papel de Raimunda no está a la altura de las actrices anteriores.

      Estaba 'deseandico de ver' esta película y no era para menos.
      Ojala y tenga suerte en la Academia.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Aunque Pedro Almodovar no es ni de lejos uno de mis directores favoritos, tengo que reconocer que esta película me gustó y mucho. Su mejor trabajo, sin duda  :si

Muy buena crítica compi  :guiñar
  •  

Dalai

  •  

jorgerll

A mi me costó terminarla, se me hizo un poquito pesada. :bueno
  •  

Amármol

pues yo aun no sé si la carne de cerdo era iberico o manchego... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 07 de Octubre de 2006, 10:06:32 PM
pues yo aun no sé si la carne de cerdo era iberico o manchego... :disimu

:sorpresa jajajajjajajajaja vaya que sí  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

una cosa muy guay; los guiños a la cancion "volver" y "sentir" en plan publi subliminal...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 08 de Octubre de 2006, 02:28:46 PM
una cosa muy guay; los guiños a la cancion "volver" y "sentir" en plan publi subliminal...

Aquí ya no te sigo... no pillo ese guiño  :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

mike

PELICULON era lo primero k veo de almodovar (tb vi la mala educacion y me tramautizo) y la vi dos veces en el cine y ai k pillarselo en dvd pero fijo. es una pelicula tan subrealista pero tan  cercana, tan comica como dramatica, pero sobre todo muy absorbente
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 08 de Octubre de 2006, 05:14:30 PM
Cita de: amármol en 08 de Octubre de 2006, 02:28:46 PM
una cosa muy guay; los guiños a la cancion "volver" y "sentir" en plan publi subliminal...

Aquí ya no te sigo... no pillo ese guiño  :-[



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Amármol tú para abogado habías sido único, por lo de aportar pruebas digo  :guay
  •  

gicu

Cita de: amármol en 12 de Octubre de 2006, 01:40:54 PM
Cita de: gicu en 08 de Octubre de 2006, 05:14:30 PM
Cita de: amármol en 08 de Octubre de 2006, 02:28:46 PM
una cosa muy guay; los guiños a la cancion "volver" y "sentir" en plan publi subliminal...

Aquí ya no te sigo... no pillo ese guiño  :-[





Uy, que tpk me habia dado cuenta de la respuesta  :vergüenza
Ahora ya si te entendí   :guiñar , amarmol, por cierto muy observador, si , si  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Te gustaría, Gicu, como está adornada la antigua facultad de derecho aquí en Oviedo. Como le dieron el premio p. de Asturias de las artes, engalaranon el edificio con carteles gigantes de sus pelis. No se, serán carteles de 12 metros de alto por 4 de ancho o por ahí.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=300388
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Octubre de 2006, 03:33:10 PM
Te gustaría, Gicu, como está adornada la antigua facultad de derecho aquí en Oviedo. Como le dieron el premio p. de Asturias de las artes, engalaranon el edificio con carteles gigantes de sus pelis. No se, serán carteles de 12 metros de alto por 4 de ancho o por ahí.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=300388

Pues si  :si, molaría estar por allí y verlos en vivo y en directo. Estírate y haz un reportaje fotográfico ya que no me has invitao a asistir  :disimu  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

La vi esta mañana.Y la vi entera! :flipando  El acento de la Pe me sonaba un montón  :disimu

Chus Lampreave que salga tan poquito una pena ... Blanca Portillo me ha gustado pero mucho.Y no es que la Pe esté muy mal , esque las demás han estado mejor  :alegre y la Pe sigue sin gustarme que por cierto , pedasso culo y tetas , pedasso relleno kería decir :alegre

Otra pelicula de Almodovar dedicada a las mujeres , homenaje? parece ser ...

Spoiler
Bueno la parte que canta la Pe ufff que mala pol diox , la canción y la cantante(que no sé kien es) me gusta pero verla a ella interpretarla no me ha resultado nada creible
[close]

Despues de verla entera  :flipando sigo pensando que aunque está bien no está a la altura del Laberinto del Fauno , sorry
  •