'Adiós Christopher Robin' llega en alquiler y venta digital el 11 de Mayo

Iniciado por jescri, 19 de Mayo de 2016, 04:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Clay

Se adelanta su estreno en Estados Unidos del 10 de noviembre al 13 de octubre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

alfredjkwak

Me he enamorado  :amor
¿Se sabe, aproximadamente, cuándo la estrenarán en España? ¿para cuándo el tráiler en español?
Y otra cosa: después de esto, ¿Disney va a seguir adelante con esto https://www.elseptimoarte.net/peliculas/winnie-the-pooh-10983.html ?
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 16 de Junio de 2017, 09:52:56 PM
Me he enamorado  :amor
¿Se sabe, aproximadamente, cuándo la estrenarán en España? ¿para cuándo el tráiler en español?

En Estados Unidos se estrena en Octubre un poco de cara a los Óscar. Apostaría a que si la trae Hispano Foxfilm, esperará a enero o febrero a estrenarla en España.

Cita de: alfredjkwak en 16 de Junio de 2017, 09:52:56 PM
Y otra cosa: después de esto, ¿Disney va a seguir adelante con esto https://www.elseptimoarte.net/peliculas/winnie-the-pooh-10983.html ?

Me da la sensación de que este proyecto está muerto. En cualquier caso es Disney, y la Disney no se amedrenta por la competencia. Si la quiere hacer, la hará sí o sí. En estas cosas, a huevos creo que no le gana nadie.
  •  


alfredjkwak

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2017, 09:13:05 AM
Cita de: alfredjkwak en 16 de Junio de 2017, 09:52:56 PM
Me he enamorado  :amor
¿Se sabe, aproximadamente, cuándo la estrenarán en España? ¿para cuándo el tráiler en español?

En Estados Unidos se estrena en Octubre un poco de cara a los Óscar. Apostaría a que si la trae Hispano Foxfilm, esperará a enero o febrero a estrenarla en España.

Cita de: alfredjkwak en 04 de Agosto de 2017, 10:34:47 PM
¿Cuándo calculáis que podremos verla por aquí?

Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2017, 09:13:05 AM
En Estados Unidos se estrena en Octubre un poco de cara a los Óscar. Apostaría a que si la trae Hispano Foxfilm, esperará a enero o febrero a estrenarla en España.
  •  


Wanchope

No iba desencaminado...


  •  

Clay

  •  

alfredjkwak

  •  

alfredjkwak

  •