La bruja (The Witch)

Iniciado por Wanchope, 15 de Mayo de 2016, 12:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: perka en 17 de Julio de 2016, 01:25:10 PM
A mí me ha parecido malísima. El terror brilla por su ausencia. Se libra por la fotografía y la actuación de su protagonista. Nota: 3/10

Acabo de verla y coincido en todo, incluso la nota. Un 3

Cansadodeloszombis

Cuando lleve dirigidas tantas como Shyamalan  y tenga su recorrido ( experiencia) entonces sería más justo comparar sus obras. Y Murnau, es y será único.
  •  

John Matrix

Cita de: Cansadodeloszombis en 23 de Julio de 2016, 10:46:52 AM
Cuando lleve dirigidas tantas como Shyamalan  y tenga su recorrido ( experiencia) entonces sería más justo comparar sus obras. Y Murnau, es y será único.

Coincido en que por entonces la comparación tendrá más sentido (si es que llega a igualar la cifra), lo que ocurre es que no he sido el primero (y seguramente el último) que ha encontrado la similitud entre ambos directores, a fin de cuentas no creo que sea necesario una visión global de varios proyectos para remitir un parentesco evidente (involuntario o no) entre su película y la de Shyamalan, que es justamente lo que destaqué, el parecido de una de sus películas con ésta película, no con toda su filmografía.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

silanvic

    Me aburrí y que eso ocurra en una película de terror, es imperdonable.

    Vamos a ver, no digo que no tenga cosas buenas, esa atmósfera perfecta creada con una fotografía maravillosa. Una BSO muy buena. Ese ambiente "religiosoclaustrofóbico" tan bien relatado.
    Pero, ¿realmente es una película de terror? Al uso o al no uso, me da igual; a mi no me asustó nada de nada.
    A lo mejor tendrían que haberla catalogado de otra manera, como drama seudo-histórico...

    El final es banstante penoso, si, pero en cierta manera va unido a las incógnitas de toda la palícula;
Spoiler
¿Están todos locos?.¿Están realmente poseídos?. ¿Se les ha ido la mano con las locuras religiosas?
[close]

      Le doy un 5 por los pelos

  •  

Josecine

#19
Una pelí que si bien mantuvo mi atención durante toda la historia no supo dar un buen cierre por lo que le bajo algunos puntos. Buena (6).
  •