'The Bourne Ultimatum' - Trailer en español de la cinta

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2006, 12:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

#1
El actor Mexicano Gael García Bernal podría ser el próximo fichaje de 'The Bourne Ultimatum', después de que se le haya ofrecido un papel en el film. De esta forma, Gael acompañaría a los ya sabidos Matt Damon, Joan Allen, Julia Stiles y David Strathairn.

El actor daría vida a Chacal, otro enemigo de Bourne que perseguirá a Damon por todo Moscú.


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Tras varias semanas de rumores en las que se decía que el actor mexicano Gael García Bernal había recibido la oferta de protagonizar al Némesis de Matt Damon en 'The Bourne ultimatum', el actor ha hecho oficial que no participará.

Aunque afirma que le encantan esas películas, en este momento dice estar ocupado con el guión de su primera película como director, 'Déficit', un film sobre jóvenes ricos que aprenden algunas lecciones difíciles.
  •  

HiroOgs

Pues nada ahora empezarán los rumores para encontrar a otro, aunuqe creo que Bernal podría hacer un muy buen trabajo.

:adios :adios
  •  

jescri

Después de que Gael García Bernal rechazara la oferta de dar vida al villano de 'The Bourne Ultimatum', la productora se ha puesto en marcha y ya tiene sustituto para el actor mexicano. Será el venezolano Edgar Ramírez, quien recientemente ha debutado en Hollywood en 'Domino', de Tony Scott.

En la imagen podemos verlo junto a Mickey Rourke


  •  

HiroOgs

Pues lo han encontrado rápido, la verdad que esta peli me interesa, será por la historia de Bourne.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Reiko

Esta muy wapa, ésta es una de las que más me apetecen del año  :yuju :yuju
  •  

Jason

Spidey 3 y ésta!!!!!!!!!!!!No hay otras que me obsesionen.
Ya tengo ganas de ver a Jason Bourne por las calles de Madrid!!!!!!
Paul Greengrass,Tony Gilroy y John Powell...menudo trío!!!!!!! :amor
  •  

HiroOgs

#12
Dos nuevas imágenes y se titulará en nuestro país 'El Ultimátum de Bourne' con fecha de estreno para el 24 de Agosto 2007:





:adios :adios
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Bueno el titulo me molaba mas en ingles pero bueno, no esta nada mal


  •