Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 6]

Iniciado por Wanchope, 02 de Mayo de 2016, 05:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HectorMagno

Lástima que no esté "El padrino", sería la final soñada por todos.
  •  

darth

No voy a votar este grupo, ni En el nombre del padre y si me apuras la de Ray tambien, no creo que se ciñan al espiritu inicial por lo que se creo este torneo, porque sino en la proxima edicion que estara como bien dicen EL Padrino, French Conecction, el Halcon Maltes, Titanic, no, no y no
he dicho...
  •  

Corboiser

Cita de: darth en 19 de Mayo de 2016, 01:48:55 PM
No voy a votar este grupo, ni En el nombre del padre y si me apuras la de Ray tambien, no creo que se ciñan al espiritu inicial por lo que se creo este torneo, porque sino en la proxima edicion que estara como bien dicen EL Padrino, French Conecction, el Halcon Maltes, Titanic, no, no y no
he dicho...

Yo también me he planteado no votar pese a que "En el nombre del padre" sea de mis películas favoritas. Y sé que abstenerse no cambiara nada, pero como bien dices no sigue el espíritu que yo le daba a este torneo. Lo que sí que haré será ver las películas que se han enviado por respeto a los otros participantes.

kittynegri

#48
Cita de: darth en 19 de Mayo de 2016, 01:48:55 PM
No voy a votar este grupo, ni En el nombre del padre y si me apuras la de Ray tambien, no creo que se ciñan al espiritu inicial por lo que se creo este torneo, porque sino en la proxima edicion que estara como bien dicen EL Padrino, French Conecction, el Halcon Maltes, Titanic, no, no y no
he dicho...

Pues nada, tú mismo, nadie te obliga a hacerlo como a mí nadie me obliga a seguir participando en el Torneo. Estoy cansada de leer lo mismo una y otra vez como si hubiese cometido un crimen. Para no haber más problemas que pongan otra en su lugar, tenéis tiempo más que suficiente para ver otras dos que no tengan tantos votos.

Wanchope

Siendo justos, no había norma alguna que impidiese enviar una película así. De hecho cada uno era muy libre de enviar la película que quisiera. Tampoco hace falta dar una pataleta. Aprendemos la lección para la siguiente, y ya.

Aunque como alternativa se me ocurre, ahora mismo y a bote pronto, incluirla en plan "fuera de concurso" si eso os parece más adecuado a todos.
  •  

Amármol

Lo que hay es lo que hay y no se van a cambiar las normas a medio partido. Es mi opinión.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

He hablado con Wancho en privado y prefiero que la película que he enviado sea sustituida por la de otro participante, así ya no habrá más quejas al respecto. Me he cansado de dar explicaciones pero veo que no han sido suficientes y ya es que paso sinceramente. Por mi parte no volveré a participar y no es una pataleta, es que simplemente después de lo que se ha formado ya no me motiva. Bueno , espero que a partir de ahora ya no se siga más con el tema.

Wanchope

Otra posible opción sería sustituirla por 'Beast of no nation', que al fin y al cabo fue la primera opción de Kitty.

Yo tampoco estoy de acuerdo en cambiar las normas sobre la marcha, pero en este caso no veo que tenga que verse necesariamente como un cambio. O que deba ser interpretado como tal. No obstante propongo una posible solución debido a la recepción que ha tenido, personalmente si hubiera tenido algo que decir lo habría hecho hace 6 meses.
  •  

fanyfa

Oye, una cosa chicos: esto es un juego. Y quien gane el premio lo que se va a llevar es ganar y listo...
Algunos decís que la peli de En el nombre del padre no cumple las normas por la esencia. Sinceramente, a mí también me sorprendió verla aquí... y ya. No le di más vueltas. Si hay 2 personas que no la han visto y la ven, este juego sí que habrá funcionado: 2 personas habrán descubierto una gran peli, como muchos otros llevamos haciendo desde que empezó.

Por otro lado, si de verdad para muchos es un tema importante, acabemos este juego y empecemos otro y en las normas se especifica lo que se está hablando. Vamos, será por pelis...

Venga!!  :sonreir

Y, para terminar: me disponia a volver a ver La torre de los 7 jorobados, pero no me furrula. Alguien me puede ayudar? Ya me entendéis.  :disimu
  •  

Corboiser

Tampoco creo que sea necesario cambiar las películas ya que como decís es un juego. Y sobre que para futuros torneos se tengan en cuenta ciertos criterios creo que es muy razonable. Pero en este caso lo hecho hecho esta y así debe quedar. Pero igual que creo que se debe de respetar la decisión en la organización (que al final fueron los que tomaron la decisión de incluirla), también creo que se debe de entender la parte que esta molesta. Sea el motivo que sea. Por eso desde mi derecho me planteo el no votar en esta ronda. Con esto no quiero meter más leña en el fuego, sino que quiero que sea algo conciliador.

Y quiero aprovechar para plantear una idea que tuve unas jornadas atrás. Si el objetivo del torneo es el de descubrir nuevas películas, quizás estaría bien que la siguiente ronda en que queden 8 usuarios estos elijan otra película. cambiando esta en cada ronda. De este modo descubriríamos aún más películas y no pasaría lo que ocurrió en el anterior torneo, en el que a si habías participado en la primera ronda ya tenías todo visto y las rondas parecía que iban perdiendo interés. Pero esto lo planteo de cara a futuros torneos.

Guillermolawe

Cita de: Corboiser en 19 de Mayo de 2016, 09:49:51 PM


Y quiero aprovechar para plantear una idea que tuve unas jornadas atrás. Si el objetivo del torneo es el de descubrir nuevas películas, quizás estaría bien que la siguiente ronda en que queden 8 usuarios estos elijan otra película. cambiando esta en cada ronda. De este modo descubriríamos aún más películas y no pasaría lo que ocurrió en el anterior torneo, en el que a si habías participado en la primera ronda ya tenías todo visto y las rondas parecía que iban perdiendo interés. Pero esto lo planteo de cara a futuros torneos.

Podrías explicarlo de otro modo o con un ejemplo? Porque parece sonar interesante... Pero no logro entenderlo  :poss :poss

  •  

al1997

Cita de: Guillermolawe en 19 de Mayo de 2016, 10:10:58 PM
Cita de: Corboiser en 19 de Mayo de 2016, 09:49:51 PM


Y quiero aprovechar para plantear una idea que tuve unas jornadas atrás. Si el objetivo del torneo es el de descubrir nuevas películas, quizás estaría bien que la siguiente ronda en que queden 8 usuarios estos elijan otra película. cambiando esta en cada ronda. De este modo descubriríamos aún más películas y no pasaría lo que ocurrió en el anterior torneo, en el que a si habías participado en la primera ronda ya tenías todo visto y las rondas parecía que iban perdiendo interés. Pero esto lo planteo de cara a futuros torneos.

Podrías explicarlo de otro modo o con un ejemplo? Porque parece sonar interesante... Pero no logro entenderlo  :poss :poss
Que si  por ejemplo pasa Kittynegri con El nombre del padre en la siguiente ronda ella deberá elegir otra película que se enfrentara a otras elegidas por el que envió Harakiri o Luna de papel y en la siguiente ronda si gana puede elegir otra que se enfrenta a la de otro que se clasifique a la siguiente fase ¿no?
  •  

Corboiser

Por ejemplo. Si pase con luna de papel en la primera ronda, en la segunda presentó otra película. Podría ser el "premio" por pasar de ronda, el tener la oportunidad de descubrir una nueva película a los demás. Lo mismo en semifinales y la final. Todo esto puede ser mas curioso si no sabemos quien a mandado que hasta el final. Eso si, en 1vs1 dejaría de plazo máximo 2 semanas.

Guillermolawe

Mmmm sí que es más dinámico... Pero cambia un poco el concepto no? Es más un torneo del usuario que de la película...
Lo cual no es bueno ni malo, claro...

  •  

Corboiser

Cita de: Guillermolawe en 19 de Mayo de 2016, 11:45:55 PM
Mmmm sí que es más dinámico... Pero cambia un poco el concepto no? Es más un torneo del usuario que de la película...
Lo cual no es bueno ni malo, claro...

Al final se podría calcular que película ha tenido más puntos en relación a los usuarios que hayan votado. Y volviendo a lo del dinamismo, a partir de la segunda ronda el anterior torneo fue muy poco interesante.
Para que no sea el torneo del usuario es por lo que creo que no se debería de desvelar quien mando cada película hasta el final de la ronda. Para mi el objetivo es descubrir cine y cuanto más mejor.