BUSCO PELICULA! Ayuda!

Iniciado por elmorognr, 02 de Mayo de 2016, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmorognr

Hola que tal como andan? Bueno necesito ando necesitando su ayuda, ya no se que hacer para encontrar una película, solamente recuerdo 2 escenas de esta. La primera escena es la de una mujer que tiene guardada la oreja (si no me equivoco) de su marido y le da un beso o algo así, y la otra escena es el de un chico en un establo o algo por el estilo con el fantasma del de la oreja que es su abuelo, es una película para todo publico creo. Muchas gracias!
  •  

ronco

No tengo mucha idea, pero así, de sopetón, me recuerda a Buñuel. La noto algo surrealista.
  •  

Anebrithien

#2
Vaya, está un poco complicado y sólo viste esas dos escenas sin ver la peli completa?   :-[
Sabéis algo, me pasan cosas así  :aii pero con canciones y a qué no adivináis, en una oportunidad quería comprar unos globos de helio para una amiga en vuestro cumple, y quería escribir partes de la canción favorita de ella pero no sabía dónde, tampoco sabía el nombre de la canción y lo encontré escribiendo sólo una parte de canción. Compré los globos través de... y en los globos escribí parte de la letra de la canción :tititi jejeje qué os parece, te deseo suerte! :guay
  •