Dos grandes cumplen años

Iniciado por jescri, 30 de Abril de 2016, 12:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Dos personas muy queridas en el foro como ÁngelNeg y Krimhild cumplen hoy 35 y 30 años. Muchas felicidades a ambos, seguir igual de grandes y pasar un gran día   :cumple :obacion

  •  

Michael Myers

¡Felicidades a ambos! (Aunque Krimhild dudo que vea esto  :triste).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Muchas felicidades.

Angel no te pases empinando el codo, que nos conocemos :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Para ÁngelNeg
Spoiler
¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

[close]


Para Krimhild
Spoiler
¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Felicidades, mi cuate. Normalmente te hubiera preparado algo a primera hora del día, pero ando más liado que la pata de un romano así que, con no llegar tarde y felicitarte en el mismo día te puedes dar por satisfecho. Pásala bien y no castigues mucho al hígado, que solo tienes uno.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Pues yo primero que nada, felicitar a Krimhild, aunque bueno, a pesar de que como bien dice Myers, quien sabe lo vea. Ojalá lo esté pasando bien.

Ahora bien, muchas gracias a todos por su felicitaciones. Ha sido un día de mucho trabajo, pero afortunadamente, mañana es festivo y no laboro, y lunes y martes descanso, así que beberé hartos tragos hasta vomitar sangre -y ojalá que sólo sea la sangre, porque si va algo de alcohol allí, la inversión se irá al carajo-. Pero eso será mañana, que hoy me pesan los 35 y ya no puedo ni con mi alma. A dormir se ha dicho.  :poss
  •  

ÁngelNeg

Y ahora le sumamos el mejor regalo. Esta mañana al sacar a mis perros, pude atrapar a una perrita callejera que anadaba siguiendo desde hace semanas. Me mordió, pero no importa. Ahora a cuidarla y ponerla saludable y hermosa en lo que es adoptada.  :tititi

  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Con retraso pero muchas felicidades a ÁngelNeg y Krimhild. Espero que pasárais un gran día.
  •  

Yeezus

  •