mE VOY PERO NO ME VOYJ

Iniciado por ÁngelNeg, 30 de Septiembre de 2006, 07:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Puff dos semanazas, ánimo y cuídate.  :si :si
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 19 de Octubre de 2006, 06:36:47 PM
Listo, gracias a todos... me ausento de nuevo... ahí cuidenme el lugar y nos vemos en un par de semanitas... :triste Saludos...


Chao Ángel que te vaya bonito  :triste
  •  

varde

Cita de: Ángel en 19 de Octubre de 2006, 06:36:47 PM
Listo, gracias a todos... me ausento de nuevo... ahí cuidenme el lugar y nos vemos en un par de semanitas... :triste Saludos...

el lugar estara bien custodiado, pero tú vuelve.
  •  

gicu

Y va la madre... jajjajaja,  :alegre  y'  come, que del que come alguno se salva  :guiñar 'Eso es un dicho, muuuuuuuuuuuuuuy chanante.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Saludos de parte de Ángel para todo el mundo. Ande andará el gañan  :alegre :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2006, 06:20:51 PM
Saludos de parte de Ángel para todo el mundo. Ande andará el gañan  :alegre :guay

De Borrachera ajajaja

:obacion :guay
  •  

ÁngelNeg

Hola amigos.,  me cago ed borracho... jeje... como están...., ando de rapidito,,,,, quesque conseguí trabajo en un banco.... de Bilbao Viscaya....... haber que sale.... pues aquí andamos de manera repentina,,, ya extaño el sarcasmo de Soraya,,,,, espero y saludarla ahora que está conecting.... jejeje!!!
  •  

Soraya

Y tu kién eres? el caso es que me suenas de algo ... pero nu se de qué  :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 02 de Noviembre de 2006, 07:03:12 AM
Y tu kién eres? el caso es que me suenas de algo ... pero nu se de qué  :burla :burla

Jaja!!!, si te deshaces por entablar conversación conmigo... estás que te pelas y te pelas por tener incidencia conmigo...., jeje!!!!, Cómo estás?, disculpa la ortography, pero no estoy para minimalismos...., ando borraxo... deberías unirteme..... jeje!!! qiue al cabo ya tienes callo en el aspecto alcoholico.... a no ser que ya andes borraxa..... dame un brevario ed lo que ha pasado en esta última semana.... que al cabo andas en todo emnos en misa...-.
ja1!!!


  •  

gicu

Cita de: Ángel en 02 de Noviembre de 2006, 06:54:09 AM
Hola amigos.,  me cago ed borracho... jeje... como están...., ando de rapidito,,,,, quesque conseguí trabajo en un banco.... de Bilbao Viscaya....... haber que sale.... pues aquí andamos de manera repentina,,, ya extaño el sarcasmo de Soraya,,,,, espero y saludarla ahora que está conecting.... jejeje!!!


Entonces bien las vacaciones, angel?  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Hombre Ángel no nos abandones más eh?  :disparar :guay
  •  

Reiko

Que alegría tenerte otra vez por aquí Ángel  :yuju :yuju
  •  

ÁngelNeg

Ja!!!, no hombre, que por gusto no me ausento... estoy cargado de chamba -leáse trabajo-, pero trataré de entrar los fines de semana, porque de otra forma me resultará imposible... por el momento em encuentro leyendo posts por partes.... Je!!!, jamás hube visto tanto verde y tanta notificación de nuevo... jeje!!!, nos andamos viendo... o leyendo... je!!! y por acá andamos...
  •  

varde

Venga Ángel, que echamos de menos tus críticas.  :adios
  •