mE VOY PERO NO ME VOYJ

Iniciado por ÁngelNeg, 30 de Septiembre de 2006, 07:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Ángel, querido, la vida es una prueba de atletismo en la que hay que salvar muchos obstáculos.  Éste es uno de ellos.   ánimo.
  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

Ja! Hola muchachos... otra vez yo... gracias por los ánimos... los ocuparé ahora que ando de capa caida ante tanto estrago vivencial.... jejeje!!! y es que soy tan drástico y extremista. A veces cuando recapacito en sobre todo lo malo que me pasa, me doy cuenta que recapacitar no es precisamente algo que se me dé muy bien... así que lo dejo por la paz... y me voy a seguir metiéndola... Un abrazo... se les quiere...
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink



  •  

jescri

Hola Ángel, aquí estamos para lo que necesites ya lo sabes  :sonreir
  •  

Reiko

Me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí Ángel  :sonreir
  •  

ÁngelNeg

  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 15 de Octubre de 2006, 11:07:23 AMtodo lo malo que me pasa

y lo malo que a veces te haces, compinche.

Ante todo mucha calma, Angel, muucha calma.
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 15 de Octubre de 2006, 11:07:23 AM
Ja! Hola muchachos... otra vez yo... gracias por los ánimos... los ocuparé ahora que ando de capa caida ante tanto estrago vivencial.... jejeje!!!

Sea lo que sea, dale y no decaigas.  :guiñar
Los estragos vivenciales que nos indicas tienen salida hacia momentos mejores con menos tragos  :guiñar
Saludos  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

  •  

ÁngelNeg

Gracias, los quiero 1000 a todos... :D. Jejeje!!! Jorgerll, el jueves actualizo la web de México antes de ausentarme de nueva cuenta... :vergüenza
  •  

jorgerll

Cita de: Ángel en 16 de Octubre de 2006, 07:25:00 PM
Jorgerll, el jueves actualizo la web de México antes de ausentarme de nueva cuenta... :vergüenza

Por eso no te preocupes.  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Listo, gracias a todos... me ausento de nuevo... ahí cuidenme el lugar y nos vemos en un par de semanitas... :triste Saludos...
  •  

Dalai

dos semanas? llévate capitulos de Prision Break  :guiñar
  •