mE VOY PERO NO ME VOYJ

Iniciado por ÁngelNeg, 30 de Septiembre de 2006, 07:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

hOY AUN CUAndo me rondabva por la cabeza, yt aunque ando que me cago de borrracho y como dijo mi papaá wel papa, me vopyu pero nomeme voy, qiue lastima pero adios, em dispido de ti y ,e voy..,.. 1ue ñlastima pero adios mre despido de tiii, yyyyyy... lo que pasa, es que parecxe que me volvio alcoholicvo de nuevo y voy a poner en  orden mis ideas... y me voyb a moriri en vida y voy adescanbsar los masrtes-..... me acuerdoi que una vez un rio apso junto a mi kienytras ciomia galletasd saladas,... no fue divertido..... y luegi me dierton gans fe  vivir... diran que estoyt tonmto, y no refutare su opinio, pero me ytardare enb contestar,..,,, ha sido un placer.,... mientrssaS TBATO VOUY A DESCANSAR UNOS DIAS... YO CREO  QUE EM VOY AL BETTY FORD... ES COMO HARRISON FORD PERO EN FEMENINO... CREO QYUE ÑLLLEGUINEL LIMITE, NOS BEMOS EN UN ARTI, ñlos quiero muchgo... sa liuods.....
:beso :beso
  •  

Amármol

no hagas locuras, angel
a dormirla bien y un poco de alka-seltzer al despertar

:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Descansa compañero que las resacas son muy malas  :beber :guiñar
  •  

NeoLink

to ewl dia de borraxera si sk ay k ir a mexicoooo lindo


  •  

jescri

Venga Ángel que parece que te estás pasando con el descanso  :D.

Donde andas?  :pregunta
  •  

Dalai

Angel no había intentado suicidarse otras veces?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

[Sigma]

descansa descansa q dsps d tanta fiestorra....  :guiñar




  •  

athelas

¿el Betty Ford no es un centro de rehabilitación?  :pregunta

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 04 de Octubre de 2006, 10:21:16 AM
¿el Betty Ford no es un centro de rehabilitación?  :pregunta
juas, eso dicen... pero dudo que esté por alli, Angel en que playa paradisiaca estás, pendon?  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Efectivamente allí esta en el centro de reabilitation, me ha mandado un privado en una escapadita para ponerme las pelis que ha visto en el periódico que se estrenan esta semana.

Os manda un saludo a todos.  :guay
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 04 de Octubre de 2006, 11:03:05 PM
Efectivamente allí esta en el centro de reabilitation, me ha mandado un privado en una escapadita para ponerme las pelis que ha visto en el periódico que se estrenan esta semana.

Os manda un saludo a todos.  :guay

Pues deséale toda la suerte del mundo en su 'reto' y un abrazo de ánimo  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: jorgerll en 04 de Octubre de 2006, 11:03:05 PM
Efectivamente allí esta en el centro de reabilitation, me ha mandado un privado en una escapadita para ponerme las pelis que ha visto en el periódico que se estrenan esta semana.

Os manda un saludo a todos.  :guay

Dale muchos muchos ánimos y que se recupere muy pronto
  •  

athelas


              
  •