Película favorita del universo cinematográfico Marvel

Iniciado por perka, 25 de Abril de 2016, 03:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es vuestra película favorita del universo cinematográfico de Marvel?

Iron-man (2008)
1 (4.5%)
El increíble Hulk (2008)
1 (4.5%)
Iron-man 2 (2010)
0 (0%)
Thor (2011)
0 (0%)
Capitán América: El primer vengador (2011)
2 (9.1%)
Los vengadores (2012)
11 (50%)
Iron-man 3 (2013)
1 (4.5%)
Thor: El mundo oscuro (2013)
0 (0%)
Capitán América: El soldado de invierno (2014)
0 (0%)
Guardianes de la galaxia (2014)
4 (18.2%)
Vengadores: La era de Ultrón (2015)
0 (0%)
Ant-man (2015)
0 (0%)
Capitán América: Civil war (2016)
2 (9.1%)

Total de votos: 22

perka

Debido al estreno de ésta semana de la tercera entrega del capitán américa, he decidido abrir esta encuesta.
He añadido la última por si alguien ha podido verla ya, y si no para votar si se desea después de haverla visto.
Yo a falta de ver la última, diría que mi favorita es Los vengadores.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Me gustan casi todas, aunque creo que la que más disfruté fue la primera de 'Los Vengadores.
  •  

Sacri94

Yo me quedo con 'Guardianes de la galaxia' aunque seguida muy de cerca por 'Iron Man 3'. Después vendría 'Los Vengadores', a la par 'Capitán América: El primer vengador' e 'Iron Man' y un puesto más abajo 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Luego 'Thor: El mundo oscuro', 'Ant-Man', 'Capitán America: El soldado de invierno', 'Thor', 'El increíble Hulk' y por último la pobre 'Iron Man 2'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cardinrri

  •  

Botxi

Me faltan 3-4 por ver, pero diría que las 2 que más disfrute fueron las primeras partes de "IronMan" y "El capitán América", claro que también influye que estas las vi en pantalla grande y "Los vengadores" la vi en casa.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Beyond

#5
Guardianes de la Galaxia, pero lo digo habiendo visto solo cinco.
  •  

Soprano

También me faltan dos o tres por ver, ninguna me gusta especialmente pero con las de 'Iron Man' me lo he pasado mejor que con las otras.
  •  

perka

Yo votaré cuando haya visto Civil war. Del resto como he dicho me quedo con Los vengadores, con Capitán América: el primer vengador en segundo lugar. Debo ser la única que piensa que la mejor de las tres de Iron-man es la segunda, al menos a mí fue la que más me gustó.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Vistas todas (Civil war no), claramente la que más me gusta es 'Iron man', seguida por 'Los vengadores' y 'C. A. El soldado de invierno'.
  •  

0iker0

Yo tengo dudas entre Iron Man 1 & 3, The Avengers 1 y Guardians Of The Galaxy.

En cambio tengo muy claro la que menos megusta: Thor 2
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Guardianes de la Galaxia me encanta, es mi favorita, pero la mejor para mi es Captain America: The Winter Soldier, seguida de cerca por su precuela y por la 1ª de los Vengadores.
  •  

al1997

  •  

cardinrri

  •  

Soprano

  •  

al1997

#14
Cita de: cardinrri en 26 de Abril de 2016, 05:15:11 PM
Cita de: al1997 en 26 de Abril de 2016, 05:01:13 PM
No he visto ninguna

:flipando En serio? por falta de ganas? no te atraen? no te gustan?

No me interesan mucho. Quizás la que mas me interese sea Guardianes de la galaxia pero no tengo mucha prisa por verla la verdad
  •