Medio siglo de cine

Iniciado por kittynegri, 22 de Abril de 2016, 01:26:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

FELIZ 50 CUMPLEAÑOS Amármol !!!



Spoiler

[close]

ÁngelNeg

Y qué tanto es tantito?

Nomás medio siglo. Ojalá te la pases muy bien... Que luego por la edad ya no puede uno ni disfrutar.  :burla Muchas felicidades!!!
  •  

KellerDover

Mis más mejores felicidades para usted cincuentón :alegre :guay
  •  

cicely

Grandísimos 50 años cinéfilos, a por otros 50 crack.
Un beso enorme  :cumple :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Grandeeeeee. Muchas felicidades monstruo   :cumple   :obacion
  •  

Botxi

Si que estás "cascao", te echaba lo menos 60  :mirada :mirada


Felicidades Amarmol, un placer coincidir en esta corta vida con gente como tú  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Clay

¡¡¡Muchas felicidades!!!  :guay :guay :cumple :cumple
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

¡Feliz cumpleaños! ¡A celebrarlo por todo lo alto!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Happy Bday KD! Hay pozos de sabiduría que siempre son buenos de rebuscar  :obacion
  •  

Michael Myers

¡Muchas felicidades marmolete!  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Muchas felicidades Amarmol, espero lo hayas pasado fenomenal, medio siglo no es nada,  aun te falta mucho por vivir, que la sigas pasando muy bien.  Un abrazo :mmm
  •  

Amármol

#12
Muchas gracias a tod@s, en especial a Kitty por abrir el hilo. El discurso ya lo eché el año pasado, así que este me lo ahorro.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 23 de Abril de 2016, 08:10:13 AM
Muchas gracias a tod@s, en especial a Kitty por abrir el hilo. El discurso ya lo eché el año pasado, así que este me lo ahorro.

No seas flojo. Este es un discurso por los cincuenta años. Debe ser especial.  :gafas
  •  

cardinrri

Llego tarde marmolo  :nuse

Un abrazo y espero que te lo hayas pasado teta, felicidades!
  •