dalai, que ves aqui?

Iniciado por Amármol, 29 de Septiembre de 2006, 12:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Es que si inviertes los colores, mirar lo que pone:





  •  

ÁngelNeg

Eso de invertir los colorezs al negartivo tambien huve de hacerlo y no se que onda. l cierto es quwe, no se ed que se trata aun... auqe alkguien me xplique que ni borracho se me despierta un sentido ma..,...s, muchachos, ando muy mal... moriré etsaq semana y al que sigue... asi que nos esyaREMOS VIENDO MUCHO DESPUES... CUIDENSE... BYE.... MORIRE SIN UDSTEDES...
  •  

Amármol

mas cortos que las mangas de un chaleco...

fijaros solo en lo negro!!!! olvidaros de la cerveza, las letras y la madre que las parió
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Jajajajaja si ya les has dixo q se fijen en lo negro  :alegre si son cortos que se le va a hacer  :D.
  •  

athelas

¿no se os puede dejar solos, verdad?...  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

además de os fijeis en lo negro, dadle la vuelta y pensad en quien ha puesto el post  :disimu :disimu

              
  •  

Amármol

Cita de: athelas en 01 de Octubre de 2006, 01:12:01 PM
¿no se os puede dejar solos, verdad?... :sorpresa :sorpresa :sorpresa

además de os fijeis en lo negro, dadle la vuelta y pensad en quien ha puesto el post :disimu :disimu

para quien he puesto el post... que, por cierto aun no se ha pasado por aqui


por cierto, que tiene que ver que lo ponga yo?  :flipando :flipando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

nada, que perteneces al grupo de obsexo:disimu :alegre

              
  •  

gicu

 :sorpresa
:alegre


O que te vas por los Cerros de Venus  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

mucha poca imaginacion, es lo que hay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Acabo de verlo hoy (03/10/06) sorry A, pero me fui de finde.
Yo lo que veo es un rico mamífero del orden de los Lagomorfos, de unos cuatro decímetros de largo, comprendida la cola. Tiene pelo espeso de color ordinariamente gris, orejas tan largas como la cabeza, patas posteriores más largas que las anteriores, aquellas con cuatro dedos y estas con cinco, y cola muy corta. Vive en madrigueras, se domestica fácilmente, su carne es comestible y su pelo se emplea para fieltros y otras manufacturas. En resumen, un chocho sin pelo con un kit bebible de recuperación de fuerzas.
Gracias A   :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Octubre de 2006, 09:36:45 AM
Acabo de verlo hoy (03/10/06) sorry A, pero me fui de finde.
Yo lo que veo es un rico mamífero del orden de los Lagomorfos, de unos cuatro decímetros de largo, comprendida la cola. Tiene pelo espeso de color ordinariamente gris, orejas tan largas como la cabeza, patas posteriores más largas que las anteriores, aquellas con cuatro dedos y estas con cinco, y cola muy corta. Vive en madrigueras, se domestica fácilmente, su carne es comestible y su pelo se emplea para fieltros y otras manufacturas. En resumen, un chocho sin pelo con un kit bebible de recuperación de fuerzas.
Gracias A   :guiñar

No te digo ná y te lo digo tó
:risa :risa :risa :risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

veis como el mensaje era para dalai?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •