dalai, que ves aqui?

Iniciado por Amármol, 29 de Septiembre de 2006, 12:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

No puedor  :disimu me explico mu mal  :alegre kita el porvo a la bola piruja  :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 29 de Septiembre de 2006, 07:15:40 PM
No puedor  :disimu me explico mu mal  :alegre kita el porvo a la bola piruja  :burla
Dejate, yo el porvo ni lo toco  :burla :burla :burla
Me quedo como estoy  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

  •  

varde

yo veo un vaso lleno de pipí.   el pipí bien se podría llamar San Miguel.   :D.
  •  

ÁngelNeg

Yo en la mañana intenté ver algo pero nada, la cambié de posiciones, la voltée, la saturé de color, le hice un zoom... y mil cosas más... y no vi nada... :nuse
  •  

Soraya

Yo hice lo mismo , zoom para intentar leer las letras q parece que hay  :alegre pero es más simple que todo eso  :disimu :disimu :disimu
  •  

ÁngelNeg

Bueno, yo doy mi teoría... Son dos camellos copulando :disimu quien quite y pegue... Nos vemos... bye...
  •  

Amármol

es que mirais lo que no teneis que mirar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •