'Pokémon: Detective Pikachu' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 15 de Abril de 2016, 09:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

URBI

  •  

GoDric

y el trailer esta bien wuapo, las cosas como son.
Me ha roto la aparicion, de "ya sabemos quien"
  •  

Wanchope

Para el lanzamiento del nuevo tráiler de la película, los fans del detective más eléctrico y amarillo pudieron ver en exclusiva el nuevo tráiler de la película en las marquesinas digitales que JCDecaux tiene colocadas en las diferentes ciudades en España y descubrir cómo es el personaje Pikachu en la primera película de acción real de Pokémon.

Esta original iniciativa, nunca antes hecha en España, donde un contenido exclusivo debuta por primera vez en las 132 marquesinas digitales que JCDecaux tiene distribuidas en los centros de las ciudades de: Madrid, Alicante, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia.

A través de un llamamiento en redes sociales y en las propias marquesinas, los fans de "Pokémon: detective Pikachu" pudieron ser partícipes en las calles de este lanzamiento pionero en España y pudieron formar parte de la experiencia. Además, todos los fans de Pokémon pudieron comprobar que no tendrán que esperar tanto como creían para ver la película, ya que el lanzamiento de la película se ha adelantado varias semanas y podrá verse en cines de toda España a partir del 17 de mayo.


  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2019, 05:48:53 PM
Para el lanzamiento del nuevo tráiler de la película, los fans del detective más eléctrico y amarillo pudieron ver en exclusiva el nuevo tráiler de la película en las marquesinas digitales que JCDecaux tiene colocadas en las diferentes ciudades en España y descubrir cómo es el personaje Pikachu en la primera película de acción real de Pokémon.

Esta original iniciativa, nunca antes hecha en España, donde un contenido exclusivo debuta por primera vez en las 132 marquesinas digitales que JCDecaux tiene distribuidas en los centros de las ciudades de: Madrid, Alicante, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia.

A través de un llamamiento en redes sociales y en las propias marquesinas, los fans de "Pokémon: detective Pikachu" pudieron ser partícipes en las calles de este lanzamiento pionero en España y pudieron formar parte de la experiencia. Además, todos los fans de Pokémon pudieron comprobar que no tendrán que esperar tanto como creían para ver la película, ya que el lanzamiento de la película se ha adelantado varias semanas y podrá verse en cines de toda España a partir del 17 de mayo.



¿Ya nos hemos independizado?  :-[

PD. 17 de Mayo nueva fecha para España (y Catalunya) ????
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2019, 11:07:24 AM
Cita de: fenometrix en 02 de Marzo de 2019, 02:29:52 AM
¿Ya nos hemos independizado?  :-[

Nunca.  :burla


No, si yo no quiero, pero ya que seguimos siendo España, por qué no tenemos carteles de esos en Barcelona?!?!?! :enfadado
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 02 de Marzo de 2019, 11:41:13 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2019, 11:07:24 AM
Cita de: fenometrix en 02 de Marzo de 2019, 02:29:52 AM
¿Ya nos hemos independizado?  :-[

Nunca.  :burla


No, si yo no quiero, pero ya que seguimos siendo España, por qué no tenemos carteles de esos en Barcelona?!?!?! :enfadado

Pataleta de niño mimado o qué? :risa
  •  

perka

Ni que Barcelona fuera la unica ciudad que se ha quedado sin la promoción

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 02 de Marzo de 2019, 11:41:13 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2019, 11:07:24 AM
Cita de: fenometrix en 02 de Marzo de 2019, 02:29:52 AM
¿Ya nos hemos independizado?  :-[

Nunca.  :burla

No, si yo no quiero, pero ya que seguimos siendo España, por qué no tenemos carteles de esos en Barcelona?!?!?! :enfadado

Las quejas, a Waterloo.
  •  

Turbolover1984

Dentro, de que seguramente, la mayoría esperaba una puta mierda, el trailer apunta a peli entretenida. Pero yo no he sufrido una erección viéndolo.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 03 de Marzo de 2019, 01:29:37 PM
Dentro, de que seguramente, la mayoría esperaba una puta mierda, el trailer apunta a peli entretenida. Pero yo no he sufrido una erección viéndolo.

Por lo pronto han logrado que la veamos con buenos ojos hasta a los que los pokemones nunca nos han llamado la atención. Como dices apunta a como mínimo película entretenida y simpática. Mi entrada desde luego ya la tienen, que además a nivel visual pinta bastante bien.
  •  

fenometrix

Cita de: KellerDover en 03 de Marzo de 2019, 01:37:27 AM
Cita de: fenometrix en 02 de Marzo de 2019, 11:41:13 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2019, 11:07:24 AM
Cita de: fenometrix en 02 de Marzo de 2019, 02:29:52 AM
¿Ya nos hemos independizado?  :-[

Nunca.  :burla


No, si yo no quiero, pero ya que seguimos siendo España, por qué no tenemos carteles de esos en Barcelona?!?!?! :enfadado

Pataleta de niño mimado o qué? :risa

No sé si de niño mimado pero como seguidor de los juegos de Pokémon desde sus primeras ediciones, pues me ha tocado los cojones. Llega a ser algo de fútbol (por ejemplo) y me la sopla por completo que no suceda en bcn.  :poss


Cita de: perka en 03 de Marzo de 2019, 10:01:21 AM
Ni que Barcelona fuera la unica ciudad que se ha quedado sin la promoción

Es dónde vivo, y es de las ciudades grandes, me ha extrañado su no participación y más teniendo en cuenta que en España las cosas suceden 80% Madrid, 15% Barcelona y el 5% a repartir entre el resto, excepto Murcia.
  •  

Clay

Se adelanta su estreno español del 17 al 10 de mayo, por lo que llegará el mismo día que en USA.
  •  

Luminoso

La verdad es que después de tantos años jugando a sus juegos, con fiestas de pokemon cuando éramos pequeños y viendo sus películas de animación, me alegro que saquen al fin una nueva película de pokemon con personajes "más reales"
Tienda online de artículos para fiesta
www.fiestasmix.com/cumpleanos-pokemon/
  •  

Clay

#59
  •