'Pokémon: Detective Pikachu' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 15 de Abril de 2016, 09:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

  •  

KellerDover

Mejor de lo que pensaba, parece que por lo menos valdrá para echarse unas risas con la voz de Ryan :alegre
  •  

Wanchope

A mi me ha hecho gracia. Incluso me ha recordado a 'Quién engañó a Roger Rabbit'. Y Rob Letterman ya me sorprendió para bien con 'Pesadillas'. Así que sí, compro.
  •  

URBI

Mejor de lo que esperaba pero no se me va de la cabeza en qué han decidido emplear los derechos de pokemon.
Es como si tienes los derechos de Dragøn Ball y decides centrarte en el capítulo donde Goku y Piccolo aprenden a conducir :D.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 13 de Noviembre de 2018, 11:22:11 AM
Mejor de lo que esperaba pero no se me va de la cabeza en qué han decidido emplear los derechos de pokemon.
Es como si tienes los derechos de Dragøn Ball y decides centrarte en el capítulo donde Goku y Piccolo aprenden a conducir :D.

Y eso puede haber sido todo un acierto. La idea es expandirse, y si hubiera sido una película "de pokemones" muchos la hubieran despreciado sin más. La contratación de Ryan Reynolds suma a favor de esta reinvención para otra clase de público.
  •  

Tuco

Hosyia pues me a gustado mas de los que creía jajja
  •  

fenometrix

Solo vengo a decir que hacia tiempo que creía haber perdido el sentido del "Hype" y este tráiler me lo ha devuelto muy fuertemente.
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 18 de Noviembre de 2018, 05:46:41 AM
Solo vengo a decir que hacia tiempo que creía haber perdido el sentido del "Hype" y este tráiler me lo ha devuelto muy fuertemente.

En cualquier caso, un placer verte   :guay
  •  

Clay

  •  


Chris!

#41
Otro trailer:

 

  •  

Wanchope

  •  

javert

  •  

Tuco

Y aquí tenemos la que probablemente sea la peli mas taquillera de la historia reciente.
  •