¿Están infladas las puntuaciones en este foro?

Iniciado por el gremlin gafapasta, 05 de Abril de 2016, 05:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Están infladas las puntuaciones en este foro?

SI
3 (18.8%)
Si, no tiene sentido hablar maravillas de un filme y darle una nota de 6-7
1 (6.3%)
Si, no tiene sentido catalogar un filme de malo o dececpionante y darle una nota de 4-5
1 (6.3%)
Si, pero no me molesta porque lo que me importa es la justificación de esa nota
5 (31.3%)
No.
6 (37.5%)

Total de votos: 16

el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Tenga sentido o no la pregunta, la respuesta que todos deberían tener en mente es:

Si, pero no me molesta porque lo que me importa es la justificación de esa nota

Al fin y al cabo solo es un número.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Para mi no porque la opinión sobre una película es algo subjetivo al igual que la manera de valorarla, además cuando llevas un tiempo en el foro y vas conociendo los gustos de los mas habituales ya sabes un poco a lo que atenerte sin importar si unos puntuamos al alza o a la baja.
  •  

kittynegri

Antes de entrar y sin ver quien creó el hilo sabía que venía de la mano de gremlin, es que no falla :bueno

Sacri94

Cita de: Soprano en 05 de Abril de 2016, 05:25:31 PM
Para mi no porque la opinión sobre una película es algo subjetivo al igual que la manera de valorarla, además cuando llevas un tiempo en el foro y vas conociendo los gustos de los mas habituales ya sabes un poco a lo que atenerte sin importar si unos puntuamos al alza o a la baja.
Eso ya debe darse por supuesto, aunque como tu bien haces, no poner nota es otra buena opción. Al fin y al cabo lo que cuenta es la impresión, no el número.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el gremlin gafapasta

Otra cuestión es por qué hay puntuaciones que incluyen números decimales. Es tan gratuíto.
  •  

Sacri94

Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Abril de 2016, 05:47:29 PM
Otra cuestión es por qué hay puntuaciones que incluyen números decimales. Es tan gratuíto.
No creo que sea gratuito. Quizá te ha gustado más que para ser un notable bajo (7), pero no lo suficiente para ser un excelente (9) o un notable alto (8). De ahí que se pongan los decimales.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Abril de 2016, 05:47:29 PM
Otra cuestión es por qué hay puntuaciones que incluyen números decimales. Es tan gratuíto.

Pero las risas que te echas viendo lo que ajusta la nota alguno no tiene precio.  :risa
  •  

HectorMagno

Gremlin, para todas esas disertaciones hay respuestas, otra cosa es que esas no sean tus respuestas. Hay que entender que cada uno tiene su forma de puntuar y matizar esa nota subjetiva. Para mi es màs bien al revés, suelo leer buenas críticas adosadas a mediocres notas. Veo bastante exigencia en las notas. El simple hecho de valorar algo de forma subjetiva con una nota te lleva a matizar cuanto quieras la nota. Yo tengo muy claro en mi cabeza qué significa ese 8.5 (por ejemplo).
  •  

kittynegri

Cita de: HectorMagno en 05 de Abril de 2016, 05:59:46 PM
Spoiler
Gremlin, para todas esas disertaciones hay respuestas, otra cosa es que esas no sean tus respuestas. Hay que entender que cada uno tiene su forma de puntuar y matizar esa nota subjetiva.
[close]
Para mi es màs bien al revés, suelo leer buenas críticas adosadas a mediocres notas. Veo bastante exigencia en las notas.
Spoiler
El simple hecho de valorar algo de forma subjetiva con una nota te lleva a matizar cuanto quieras la nota. Yo tengo muy claro en mi cabeza qué significa ese 8.5 (por ejemplo).
[close]

Como por ejemplo en el Torneo, no? :bueno

HectorMagno

Cita de: kittynegri en 05 de Abril de 2016, 06:02:30 PM
Cita de: HectorMagno en 05 de Abril de 2016, 05:59:46 PM
Spoiler
Gremlin, para todas esas disertaciones hay respuestas, otra cosa es que esas no sean tus respuestas. Hay que entender que cada uno tiene su forma de puntuar y matizar esa nota subjetiva.
[close]
Para mi es màs bien al revés, suelo leer buenas críticas adosadas a mediocres notas. Veo bastante exigencia en las notas.
Spoiler
El simple hecho de valorar algo de forma subjetiva con una nota te lleva a matizar cuanto quieras la nota. Yo tengo muy claro en mi cabeza qué significa ese 8.5 (por ejemplo).
[close]

Como por ejemplo en el Torneo, no? :bueno

Sí, pero no deja de ser una percepción mía. Quizás es que se suele ahorrar decir lo menos bueno.
  •  

Yeezus

Me da igual la nota. Yo no la pongo de hecho y luego me obligan a hacerlo. Importa el texto. No entiendo por qué cuestionas esto. Ni siquiera entiendo por qué te molesta.
  •  

darth

jajaja, estan infladas de cojones, tienen una desviacion al alza de al menos un 30% de la nota estandar calculada sobre la ratio de las notas medias estanderizadas de las paginas sobre cine mas conocidas ( imbd,film.., rotat... etc)
  •  

cardinrri

Cita de: darth en 06 de Abril de 2016, 09:31:00 AM
jajaja, estan infladas de cojones, tienen una desviacion al alza de al menos un 30% de la nota estandar calculada sobre la ratio de las notas medias estanderizadas de las paginas sobre cine mas conocidas ( imbd,film.., rotat... etc)

:risa :risa La parte contratante de la tercera parte...
  •