Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 5]

Iniciado por Wanchope, 03 de Abril de 2016, 01:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Creo recordar que se editaron los diàlogos después de hacer la peli haciéndola en italiano e inglés. La versión en italiano creo que está muy desaparecida, la versión en inglès es igual de buena, no hay problema.
  •  

Mad Joker

Cita de: HectorMagno en 09 de Abril de 2016, 01:11:20 PM
Creo recordar que se editaron los diàlogos después de hacer la peli haciéndola en italiano e inglés. La versión en italiano creo que está muy desaparecida, la versión en inglès es igual de buena, no hay problema.
La actriz protagonista es estadounidense, y la versión que yo vi las dos veces era en inglés. En ningún momento me pareció que estuviese doblada.

HectorMagno

Cita de: Mad Joker en 09 de Abril de 2016, 01:45:03 PM
Cita de: HectorMagno en 09 de Abril de 2016, 01:11:20 PM
Creo recordar que se editaron los diàlogos después de hacer la peli haciéndola en italiano e inglés. La versión en italiano creo que está muy desaparecida, la versión en inglès es igual de buena, no hay problema.
La actriz protagonista es estadounidense, y la versión que yo vi las dos veces era en inglés. En ningún momento me pareció que estuviese doblada.

Ya. Yo también en inglés. Decía doblada en postproducción aunque no tiene  importancia.
  •  


Rontly

Vista 'Manic Pixie Dream Girl'. Creo que el formato y los límites del proyecto 'littlesecretfilm' hacen que la película sea especial y además coherente con la historia que cuenta y lo que quiere transmitir. Rocío León está espléndida, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad de la tarea, interpretar a varios personajes con tan poco margen de tiempo y conseguir hacerlos tan distintos.

Me ha llamado la atención, que todo gire alrededor de un hecho real,
Spoiler
el famoso video 'Leave Britney Alone' de Chris Crocker https://www.youtube.com/watch?v=P2Gi8a5VgmA
[close]
y que el director lo utilice para transmitir un mensaje que aunque algunos no estemos muy familiarizados con el mundo "youtuber", se entiende y queda muy claro. Y ahí viene la mayor pega que le veo a la película, su mensaje es demasiado radical y desmesurado, lo que siempre se ha llamado "o blanco o negro" vaya, sobre todo en sus últimos 20 minutos, que hizo que la película no me dejara todo el buen sabor de boca que debiera.

Aún así, he disfrutado mucho. 7/10
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

#65
Sí, la última media hora es muy moralina y aleccionadora, a diferencia de la primera media hora. Esta moraleja y todas esas conclusiones me parecen un poco simples. Lo del mensaje extremo viéndolo todo demasiado radical (una visión maniquea) lo veo coherente con el personaje más depresivo. La película narra un caso muy extremo (incluso ha ocurrido en la realidad).
  •  

Beyond

Suspiria: Como ya han dicho, el punto fuerte de esta película es sin lugar a duda su atmósfera, tanto desde un punto de vista visual como sonoro. La música, pese a que en ocasiones hace amagos de volverse pesada, es increíblemente inmersiva. No obstante, como me ocurre con muchas otros filmes de terror de la época, me parece muy "inocentona", de forma que la historia y algunos de sus personajes me sacan de la película cada vez que su ambientación logra meterme en ella.

Le doy un 6,5.
  •  

HectorMagno

Pues sí, a ver si gusta más a los fans de la serie b o de género
  •  

Wanchope

Yo aquí sigo, sin saber si verla ya o reservarla para el cine.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

0iker0

Manic Pixie Dream Girl la vi en cuanto salió en #littlesecretfilm y me encantó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ainis94

Vista «Ni uno menos». Y, aunque tiene sus buenos momentos y la premisa es interesante, no me ha terminado de convencer. No tengo grandes argumentos, no me parece una mala película ni mucho menos, pero no ha terminado de conectar conmigo. Nota: 5

Guillermolawe

Magic Pixie Dream Girl... Es entretenido ver como se mueve entre la sátira y el drama...
Innecesariamente alargada y eso mucho decir durando 70 mins...
Entre el 5 y el 6.

  •