'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' - Se adelanta su estreno en España

Iniciado por jescri, 30 de Marzo de 2016, 09:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Marzo de 2019, 05:22:25 PM
En algunos sitios especulan que todo fue un montaje...

¿Con qué objeto? ¿Que se retrase su producción tres años para que antes ruede una película de la competencia?

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2019, 06:19:30 PM
Cita de: perka en 16 de Marzo de 2019, 05:22:25 PM
En algunos sitios especulan que todo fue un montaje...

¿Con qué objeto? ¿Que se retrase su producción tres años para que antes ruede una película de la competencia?


Si yo tampoco me lo creo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Supongo que nada más terminar con la producción de 'The Suicide Squad'.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ahora sí:

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2021, 05:44:34 PM
Cita de: ElessarChe en 15 de Noviembre de 2021, 05:42:29 PM
Pero si stallone lo ha eliminado es que ha patinado pero bien  :alegre :alegre :alegre

Ah. Pues no es un spoiler tan gordo como para eliminarlo.

O lo han hecho aposta para dar algo más de qué hablar. O es lo que han tardado en decirle que no podía colgar esa foto o hacer ese anuncio.  :alegre
  •