'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' - Se adelanta su estreno en España

Iniciado por jescri, 30 de Marzo de 2016, 09:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

  •  

URBI

  •  

perka

Cita de: URBI en 15 de Marzo de 2019, 09:56:28 PM
Por cierto que con el shock no lo he comentado: gran noticia :guay
No les quedaba otra. Todos los directores les rechazaban.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 15 de Marzo de 2019, 09:51:26 PM
Pd: Esto como afecta a Escuadrón? :nuse

Lo pone en la noticia. Primero rodará 'The Suicide Squad', y luego 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'.  :guinar
  •  

URBI

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2019, 11:57:16 PM
Cita de: URBI en 15 de Marzo de 2019, 09:51:26 PM
Pd: Esto como afecta a Escuadrón? :nuse

Lo pone en la noticia. Primero rodará 'The Suicide Squad', y luego 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'.  :guinar
Sorry, fui directo al foro a comentar  :poss
  •  

Michael Myers

Grandísima noticia. El despedirlo por tuits, por los que ya se disculpó en su momento, que simplemente son humor negro no tenía ni pies ni cabeza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Se han bajado los pantalones, tanto Disney como Gunn. Y yo me alegro   :obacion
  •