'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' - Se adelanta su estreno en España

Iniciado por jescri, 30 de Marzo de 2016, 09:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Un personaje tan aburrido y X. Ya deberían incorporar a un nuevo miembro. Ya tardaron.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Pero si Bautista era precisamente de lo más divertido de la 2ª parte...
  •  

GoDric

Para mi Drax es de los mejorcito de Guardianes, con ese humor tan caracteristico.

Por lo visto dice, que estara por contrato, que le obligan, pero que sin sin James Gunn, le parece Una "bazofia" representar a Drax, o algo asi escuche.
  •  

Michael Myers

Desde luego, la defensa en particular de Bautista es elogiable. No creo que vayan a conseguir nada, pero está muy bien que alguien salga del 'bienquedismo' en Hollywood.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2018, 06:17:58 PM
Desde luego, la defensa en particular de Bautista es elogiable.

Sí pero no, porque está despreciando al que pueda venir después sin saber quién es. Además, por mucho que le pueda doler, un contrato es un contrato... que hubiera estipulado en el mismo que si no estaba Gunn, no la hacía.
  •  

Wanchope

#51
THR confirma dos detalles interesantes sobre James Gunn: Que Disney si tiene intención de usar lo que ha escrito para 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' y que no le va a faltar trabajo https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/james-gunn-demand-major-studio-movies-disney-firing-1133161
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2018, 07:10:58 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2018, 06:17:58 PM
Desde luego, la defensa en particular de Bautista es elogiable.

Sí pero no, porque está despreciando al que pueda venir después sin saber quién es. Además, por mucho que le pueda doler, un contrato es un contrato... que hubiera estipulado en el mismo que si no estaba Gunn, no la hacía.

No creo que esté despreciando al sustituto, solo que está defendiéndole de una injusticia (la injusticia del despido, el que le critiquen por los tuits, pues ya al gusto de cada uno) flagrante, además que le chirría, como me chirría a mí e imagino que a más gente, que uno de los principales creadores y valedores de los Guardianes de la Galaxia cinematográficos no esté dirigiendo otra película más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

Al parecer, la decisión de echar a James Gunn fue de Bob Iger. Es harto improbable que alguien así "rectifique" cuando ha hecho carrera, y convertido a Disney en lo que es hoy en día, manteniéndose firme en sus decisiones.
  •  

Wanchope

#55
Lo dicho, que Disney/Bob Iger no van a cambiar de opinión. Lo hecho, hecho está: https://variety.com/2018/film/news/james-gunn-guardians-of-the-galaxy-disney-firing-1202907016/

Por cierto, según Variety Kevin Feige respalda la decisión de no contar con Gunn para esta tercera película y ya están buscando un nuevo director. Viendo que la noticia de que Marvel quería volver a contar con él es de Deadline, me inclino a pensar que aquello era humo.
  •  


URBI

  •  

Wanchope

  •